febrero 11, 2019 General

Codeoscopic y PACTREBOL acuerdan la integración de Avant2 en su red de corredores

Codeoscopic y PACTREBOL han firmado un acuerdo para la integración de Avant2 en su redEl contrato se firmó el pasado miércoles en la sede de Plus Ultra en Madrid, donde los asociados conocieron las posibilidades que ofrece el multitarificador.

José Hernández y Ángel Blesa, directores generales de Grupo PACC y Codeoscopic, en la firma del contrato.

Esta operación amplía la colaboración establecida desde el pasado año entre Codeoscopic Grupo PACC, y ratifica la satisfacción por los resultados del partnership entre ambas compañías.


El acuerdo se presentó este pasado miércoles en la sede de la compañía Plus Ultra en Madrid


Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y José Hernández, director general de Grupo PACC, rubricaron el pasado miércoles el contrato, en un acto celebrado en la sede de la compañía Plus Ultra en Madrid.

Ángel Blesa presenta Avant2 junto a José Hernández y Eduardo Ortega, presidente de Grupo PACC.

En la reunión se hizo también una presentación del acuerdo a todos los miembros de PACTREBOL, que pudieron conocer de primera mano las características y posibilidades operativas que ofrece el multitarificador.

El director de Gestión y Control Comercial de CodeoscopicSergio Delgado, subrayó el beneficio que esta operación representa para las dos compañías: “El acuerdo con PACTREBOL significa una incorporación de gran relieve para nuestro portfolio de clientes, por el volumen de negocio que aúna, y nos permite profundizar en la colaboración abierta con Grupo PACC el año pasado”.

 

Eduardo Ortega, Sergio Delgado y José Hernández.


PACTREBOL significa una incorporación de gran relieve por su volumen de negocio y nos permite profundizar en la colaboración con Grupo PACC

Sergio Delgado, director de Gestión Comercial de Codeoscopic

Por su parte José Hernández, director general de Grupo PACC, destacó el valor que va a suponer la integración de Avant2 para los miembros de PACTREBOL: “Nuestro objetivo es siempre ofrecer las mejores soluciones y productos para nuestros asociados y Avant2 les va a permitir ganar en productividad y eficiencia para sus negocios, logrando una operativa más eficiente”.

 

PACTREBOL es una es una agrupación de interés económico que, integrada en la estructura corporativa de Grupo PACC, asocia a corredores y corredurías de tamaño pequeño y mediano. Su objetivo es impulsar un proyecto de distribución de seguros basado en esa red de asociados, para los que ejerce de central de compras a la hora de negociar contratos con compañías y productos en exclusiva. Además, proporciona a sus miembros una intranet para la gestión, planes de formación continuada y una marca común, bajo la cual cada corredor mantiene la independencia total de su negocio.