FAQs

Preguntas frecuentes sobre Avant2 Sales Manager

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Preguntas Generales

  • Por supuesto, en Avant2 Sales Manager también es posible acceder directamente a la pantalla de Producción, de manera directa desde el menú principal. Pero si lo hacemos de esta manera no sólo nos obligaremos a introducir cada vez los datos de la persona, el riesgo y el producto a cotizar, un paso que nos ahorraríamos accediendo a través de la opción Clientes y Oportunidades, que cargará directamente todos los datos relativos al proyecto.

  • Avant2 Sales Manager incorpora las mismas posibilidades de contratación que Avant2, pero además agrega otras funciones que permiten situar al cliente en el centro de la estrategia de ventas: recopila información, la ordena y la presenta, haciendo más eficientes y rentables, nuestras gestiones comerciales. Permite al corredor vender más y mejor.

  • Ningún CRM al uso permite vender pólizas… y con Avant2 Sales Manager tienes las dos funciones integradas en una sola plataforma: puedes vender pólizas y llevar a cabo una gestión integral de tu cartera de clientes, sin necesidad de traspasar datos de una herramienta a otra. El CRM gana así productividad, teniéndolo integrado en la herramienta de venta. Por eso Avant2 Sales Manager es un cambio definitivo en la venta de seguros: porque es el único CRM del mercado que incluye todas las capacidades del mejor multitarificador. Lograrás mejor conocimiento del cliente, mayor fidelización y, en consecuencia, más ventas.

  • Siempre podrás conectar con nuestro API y llevarte información a tu CRM o ERP, pero estarás trabajando más sin necesidad, porque Avant2 Sales Manager te evita tener que hacer eso en cada operación. Tu CRM no vende, no es un marketplace, no te permite terminar un proyecto hasta la emisión de la póliza… Eso sólo lo tendrás con Avant2 Sales Manager.

  • Tienes a tu disposición manuales de formación de Avant2 Sales Manager para uso exclusivo de nuestros clientes. Además, estamos ultimando un proyecto enfocado directamente a la formación de los usuarios, que se llamará Avant2 Academy: en él dotaremos a nuestros clientes de todo el conocimiento y podrán certificarse como expertos en Avant2 Sales Manager.

  • Avant2 Sales Manager ya no está limitado a equipos de escritorio. Es totalmente mobile y se adapta a todo tipo de dispositivos. Todos los usuarios de Avant2 Sales Manager pueden realizar sus operaciones y actividad diaria desde cualquier dispositivo móvil, lo que supone un incremento exponencial de la producción diaria de la correduría y responde a la realidad de hoy, en la que cambiamos de equipo y formato a lo largo de las distintas fases de nuestra actividad. Además, aquellos corredores que tengan redes comerciales y auxiliares se beneficiarán en gran medida de la movilidad, pudiendo ofrecer un servicio rápido y directo, sin esperas.

  • Desde Ficha de cliente, Avant2 Sales Manager no solamente nos permitirá ver la cartera en vigor, sino también las pólizas vencidas, lo que permite al corredor hacer una defensa proactiva de su cartera de clientes: registro de anotaciones, eventos con el cliente (reuniones, llamadas, conversaciones…). En caso de que tenga una prima elevada, esto facilita la posibilidad de hacer una llamada, iniciar otros proyectos sobre el mismo riesgo y presentarle al cliente una oferta más competitiva. Con Avant2 Sales Manager tu cartera estará mucho más viva y podrás actualizar productos y ajustar tus propuestas al cliente a las mejoras de garantías o actualizaciones de precio de las compañías.

  • Avant2 Sales Manager incorpora los mismos productos y ramos del viejo Avant2. ¡Vender riesgos masa nunca ha sido tan fácil y productivo! Con Sales Manager puedes conseguir clientes más integrales, con mas pólizas por cliente y casi sin esfuerzo. Igual que vender Empresas te ha resultado rentable hasta ahora, con Avant2 Sales Manager tienes una gran oportunidad para hacerlo tambien con riesgos masa: aunque no sean tu core, Avant2 Sales Manager agiliza y simplifica estas gestiones. Además, nuestra plataforma cada vez potencia más riesgos de empresas, pymes, comercios, RC, D&O, accidentes, ILT, autónomos, etc., lo que permite al mediador incrementar el portfolio de ramos y compañías, para ofrecer un servicio más integral al cliente final.

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