Casos de éxito

Una pequeña muestra de grandes mediadores que confían en nosotros

Avant2 se ha construido en base al éxito cosechado con nuestros clientes. En esta sección queremos darte a conocer una pequeña muestra de algunos de los cientos de clientes que trabajan con Avant2.

Avant2 es el Multitarificador de mayor crecimiento de los últimos años gracias a la gran cantidad de corredores de seguros y de compañías que han depositado su confianza en nosotros.

RSM

RSM es una Correduría de Seguros creada en 1988 y actualmente una de las primeras corredurías independientes en el mercado español.

En los últimos años han experimentado un gran crecimiento que ha permitido, también gracias a las mejoras en el ámbito de IT, garantizar el mayor Servicio en cada una de las áreas, transmitiendo a sus clientes experiencia, innovación y profesionalidad en la gestión.

Leer caso de éxito completo

MARH Underwriting

Grupomarh está formada por profesionales del mercado asegurador con mas de 30 años de experiencia. Así, su capital humano y vinculado siempre en seguros lo conforman Abogados, Economistas, Informáticos, Titulados en Ciencias, Expertos Titulados en Gerencia de Riesgos y Seguros, Corredores de Seguros Titulados, Graduados Sociales, Ingeniería y valoración de Siniestros, así como personal altamente cualificado en la gestión y tramitación de seguros, tanto en su análisis y contratación como en la resolución de siniestros.

Leer caso de éxito completo

Cohebu

Una Correduría ubicada en la provincia de Cádiz, con más de 12 años de experiencia. Contamos con 5 oficinas. Su actividad está basada en seleccionar para cada cliente las mejores ofertas en seguros tanto para particulares como para empresas.

Leer caso de éxito completo

SEGURGAMA

Segurgama es una de las Corredurías de Seguros líder tanto por volumen de primas, como por producción de pólizas y rentabilidad. Prestan servicios en el sector de los seguros a Empresas, Profesionales Autónomos y Particulares.

Desarrollan una acción completa, utilizando todos los medios humanos y técnicos para que las necesidades aseguradoras de sus clientes sean cubiertas en unas condiciones económicas y de garantías muy ventajosas.

Leer caso de éxito completo

Kalibo, Correduría de Seguros

Kalibo es una correduría de seguros dedicada a la mediación aseguradora desde 1989, con un alto grado de especialización tanto en riesgos personales, profesionales como industriales.

Ubicada en Zaragoza, está formada por un grupo de profesionales capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz en cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

Leer caso de éxito completo

Correduría de Seguros Echevarría & Sada Asociados

Echevarría & Sada Asociados es una correduría de Bilbao, con 35 años de experiencia.
Su trabajo y cercanía hacen que esta correduría sea referente en el sector asegurador.

Leer caso de éxito completo

Aenus Correduría de Seguros

Aenus es una Correduría con 25 años de trayectoria en el Sector Asegurador.

Cuenta con tres oficinas en distintas ciudades del país y un gran número de auxiliares repartidos por todo el territorio nacional.

Leer caso de éxito completo

Coinbroker Correduría de Seguros

Con 25 años de experiencia, Coinbroker es un referente de la mediación en la Comunidad Valenciana y nacional.

Leer caso de éxito completo

Otras referencias a clientes

Ésta es sólo una pequeña muestra de algunos de los clientes que confían a diario en el Marketplace Avant2. A continuación, un listado de algunos clientes destacados que actualmente disponen de su propio Avant2.

Conoce como mejorar tu productividad gracias a Avant2

Estamos encantados de poder hablar contigo y ayudar a mejorar tu producción

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*