julio 5, 2021 General

“En Codeoscopic aspiramos a revolucionar la venta de seguros con nuestra tecnología”

  • Ángel Blesa desgrana en una entrevista con Actualidad Económica de El Mundo, las claves del proyecto de Grupo Codeoscopic para contribuir a la transformación del sector asegurador con su tecnología

Ángel Blesa ofreció una extensa e interesante entrevista en las páginas de Actualidad Económica, la revista del diario El Mundo dedicada a la actualidad de los negocios y la empresa. A lo largo de la conversación, el CEO de Grupo Codeoscopic realizó un pormenorizado recorrido por la historia de la compañía, productos y objetivos. “La visión del Grupo Codeoscopic desde su nacimiento siempre apuntó a la innovación y la disrupción”, fue el punto de partida con el que Blesa quiso establecer los parámetros de la personalidad del grupo que dirige, empeñado en contribuir al avance del sector asegurador ofreciendo soluciones tecnológicas. “Tecnología interconectada y servicios de alto valor añadido”. El mantra de la compañía.

A lo largo de la charla, Ángel Blesa sitúa el principal objetivo de la compañía en proporcionar la tecnología digital más eficaz que permita a los mediadores elevar su trabajo hasta el mayor grado de excelencia. Y todo para mayor satisfacción del cliente, siempre el principal foco de atención. Una intención que se convierte, según explica Blesa, en la fuente de inspiración de Codeoscopic a la hora de  diseñar sus soluciones digitales: “Creamos productos más innovadores y personalizados para los riesgos de siempre, con enfoques diferentes y más centrados en la experiencia del cliente”.

También hubo tiempo durante la entrevista para recordar las claves del éxito de la compañía, doce años después de su nacimiento: el desarrollo de Avant2, el primer multitarificador capaz de completar la contratación como si el mediador lo hiciera en la web de la compañía. “Esa fiabilidad nos ayudó a construir en los años siguientes el portfolio de productos y compañías más grande del mercado”. Avant2 Sales Manager es hoy la herramienta de referencia en el mercado español.

La entrevista se puede leer completa en este enlace.