CRM

Control total sobre lo que vendes y como lo vendes

Avant2 Sales Manager ofrece una gran flexibilidad y potencia en cuanto a configuración de productos y claves de compañía. Podrás configurar los descuentos y las coberturas de cada compañía a toda tu red. Crear paquetes de productos y asignarlos a diversos grupos de usuarios, cotizar con varios códigos de una misma compañía a la vez… ¡y mucho más!

Máxima integración con los productos aseguradores

Todas nuestras integraciones explotan al máximo las posibilidades que ofrece la compañía a nivel de descuentos, campañas comerciales, personalización y flexibilidad en cuanto a coberturas.

Todo esto convierte a Avant2 Sales Manager en una herramienta que permite no solo comparar precios, sino obtener un precio definitivo y personalizado, listo para ofrecer a tu red de distribución.

Diseña tus propios paquetes de productos

Con Avant2 Sales Manager, puedes crear tus propios paquetes de productos con coberturas y descuentos específicos para ofrecer una solución ágil y rápida a tu red de distribución.

Personaliza las coberturas que deseas incluir en cada paquete, los descuentos que deseas que se apliquen automáticamente y ofrécelo al segmento de tu red de distribución que consideres. Podrás definir paquetes totalmente cerrados o dar total libertad a tus auxiliares para gestionar garantías y descuentos.

Múltiples claves por compañía

Si dispones de varias claves con una compañía determinada, podrás seleccionar en el momento de cotizar con qué clave deseas realizar el proyecto, ¡o incluso cotizar con todas a la vez!

Del mismo modo, también podrás cotizar con varios paquetes de productos de una misma compañía con distinta personalización y obtener todos los resultados en un mismo proyecto.

¿Quieres conocer la tecnología que hará crecer tu negocio?

Estaremos encantados de mostrarte todas las ventajas que ofrece Avant2 Sales Manager.