febrero 27, 2019 General

Codeoscopic y Aunna firman un acuerdo para la integración de Avant2 en su red de socios

Codeoscopic y AUNNA Asociación han firmado un acuerdo para la integración de Avant2 en su red de corredores, facilitando así el acceso de todos los socios de Aunna al multitarificador, en condiciones preferentes.

Codeoscopic y Aunna Asociación, la mayor asociación de pequeños y medianos empresarios corredores de seguros de España, han firmado un acuerdo para poner a disposición de todos los socios de Aunna, en condiciones preferentes, el multitarificador Avant2.

Ángel Blesa y Ricardo Quintana, tras la firma del acuerdo.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación, han rubricado el contrato entre ambas partes, en un acto celebrado en Madrid.

“El acuerdo con Aunna significa una incorporación de gran relieve para nuestro portfolio de Grandes Clientes y Asociaciones. Ya contábamos con un número considerable de socios clientes de Avant2, pero con este acuerdo global esperamos seguir creciendo y poder prestar las mejores soluciones tecnológicas a todos los interesados”, destaca Blesa.


«Con este acuerdo global esperamos seguir creciendo y prestar las mejores soluciones tecnológicas a todos los interesados» – (Ángel Blesa, director general de Codeoscopic).

***

«Este acuerdo nos permite facilitar a nuestros socios la mejor tecnología de multitarificación del mercado, que les ayuda a ser más eficientes y competitivos» – (Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación).


Por su parte, Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación, ha manifestado: “Este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos de nuestro Plan Estratégico 2015-2020, para facilitar a nuestros socios los recursos y herramientas, en este caso la mejor tecnología de multitarificación del mercado, que les ayudan a ser más eficientes y competitivos”.