Carlos Rovira es el nuevo presidente ejecutivo de Codeoscopic y Ángel Blesa asume la dirección general

Carlos Rovira es el nuevo presidente ejecutivo de Codeoscopic y Ángel Blesa asume la dirección general

Carlos Rovira es el nuevo presidente ejecutivo de Codeoscopic y Ángel Blesa asume la dirección general 1920 1280 Avant 2

NOTA INFORMATIVA

  • El Consejo de Administración de Codeoscopic ha aprobado este miércoles los nombramientos, que renuevan la estructura ejecutiva y de gestión de la compañía

Carlos Rovira, nuevo presidente ejecutivo, y Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, tras el nombramiento por parte del Consejo de Administración de la compañía.

El Consejo de Administración de Codeoscopic S. A. ha aprobado este miércoles en una reunión ordinaria dos nombramientos que renuevan la estructura ejecutiva y de gestión de la compañía. Carlos Rovira pasa a convertirse en presidente ejecutivo, mientras que el hasta ahora director comercial, Ángel Blesa,  asume el puesto de director general.

Con estos cambios, Codeoscopic quiere ampliar y reforzar el impulso de desarrollo que la compañía ha experimentado en los últimos años. Así lo ha confirmado el nuevo presidente ejecutivo, Carlos Rovira“Este movimiento se enmarca dentro del proceso de crecimiento sostenido y consistente en el que se encuentra CodeoscopicÁngel Blesa tiene el mandato claro y la confianza del Consejo de Administración para llevar a Codeoscopic Avant2 a alcanzar nuevos horizontes y cumplir con los objetivos planteados en el Plan de Negocio de la compañía”.

David Herrera, gerente del área de Servicios de Codeoscopic; Carlos Rovira, presidente ejecutivo; Ángel Blesa, director general; y Ángel Parra, director técnico de Avant2.

En su asunción del cargo Ángel Blesa, nuevo director general de Codeoscopic, agradeció la confianza del consejo: “Es un orgullo que el consejo haya confiado en mí para liderar los siguientes pasos de Codeoscopic y de nuestro buque insignia: Avant2″Blesa hizo hincapié en los objetivos de la organización, reforzados en esta nueva etapa: “Estamos en un momento de crecimiento muy importante y queremos contar con todos nuestros clientes -mediadores,  aseguradoras y partners-,  para posicionar al canal mediado donde se merece. Y hacerlo, como siempre, apoyándonos en la innovación, una tecnología de vanguardia y un trato amigable, sincero y cercano con todos nuestros clientes”.

El Consejo de Codeoscopic, reunido este miércoles: de izda. a dcha. David Herrera, gerente del Área de Servicios; Carlos Rovira, presidente ejecutivo; Roger Piqué, socio; el director general Ángel Blesa; Ángel Parra, director técnico de Avant2; y Rafael Pelegrina, director financiero.

Codeoscopic S.A. es una consultora tecnológica fundada en Madrid en abril de 2009 y especializada en aplicaciones enriquecidas, multiplataforma y multidispositivo. La compañía tiene un profundo conocimiento del sector asegurador, en el que ha establecido una línea constante de crecimiento en los últimos años, fundamentada en el desarrollo del multitarificador de seguros Avant2.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*