mayo 9, 2019 General

Codeoscopic celebra su 10º Aniversario y prepara acciones con clientes y compañías

¡Estamos de enhorabuena! Codeoscopic cumple este año 2019 su 10º Aniversario, y queremos hacer partícipes de esta celebración a nuestros corredores y compañías. ¡Gracias a todos ellos por estos años!


CRECEMOS DE LA MANO DE NUESTROS CLIENTES


Codeoscopic ha arrancado el año de su 10º aniversario y para los próximos meses tenemos preparadas diversas acciones que implicarán a nuestros corredores y compañías. Porque su impulso ha sido clave todos estos años y queremos reconocerlo con este lema: «Crecemos contigo».

“Queremos que nuestros clientes se sientan parte de esta celebración, porque son ellos los que le han dado sentido a nuestro trabajo y los que articulan nuestro crecimiento”, subraya Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.


Para dar el banderazo de salida a este décimo aniversario, Codeoscopic ha adaptado su imagen de marca, incorporando a sus logos corporativos la celebración de esta primera década de vida. En el nuevo diseño de su nueva imagen corporativa, la efemérides se integra con la corona en espiral que conforma el emblema de Codeoscopic.

En el nuevo logo, la efemérides se integra con la corona en espiral que conforma el emblema de la compañía. “El nuevo logo que hemos creado para celebrar estos 10 años aprovecha los elementos que ya conformaban la identidad de Codeoscopic y quiere remarcar la continuidad de la esencia y los valores que han definido a la compañía -explica el director de Comunicación, Mario Ornat-. La organización está en pleno crecimiento y apostamos por seguir siendo reconocibles y reforzar la percepción de eficacia y dinamismo que nuestros clientes aprecian en Codeoscopic”.

En las redes sociales corporativas, el formato se adapta sin variar los mismos elementos y filosofía.



“Queremos que nuestros clientes sean parte de esta celebración, porque son ellos los que le han dado sentido a nuestro trabajo y quienes articulan nuestro crecimiento”.

Ángel Blesa
Director General de Codescopic


TE ESPERAMOS EN LA WEB Y EN NUESTRAS REDES SOCIALES


         www.codeoscopic.com               @codeoscopic                  @codeoscopic