Ángel Blesa detalla los proyectos de Codeoscopic en una entrevista con ADN del Seguro

Ángel Blesa detalla los proyectos de Codeoscopic en una entrevista con ADN del Seguro

Ángel Blesa detalla los proyectos de Codeoscopic en una entrevista con ADN del Seguro 3816 1395 Avant 2

> El director general charló sobre los 10 años de trayectoria de la compañía, la tecnología que prepara y las inquietudes del sector


Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, dialogó con la publicación ADN del Seguro sobre el futuro de la compañía, vertebrado por los proyectos tecnológicos que anunció en la celebración del 10º Aniversario, la integración con TE-SIS Soluciones, el lanzamiento próximo de Avant2 Sales Manager y Versus, etc.

Además, en la amplia charla, Blesa repasa estos años de trayectoria de Codeoscopic y cómo se ha transformado la empresa: «Hemos pasado de una estructura organizativa pensada para desarrollar proyectos y servicios concretos para otras empresas, a una estructura organizativa departamental, que nos hiciera capaces de afrontar el desarrollo de nuestro propio producto».


«Nuestra prioridad en la primera mitad de 2020 es plasmar la sincronización con Te-Sis Soluciones en una bidireccionalidad real entre Avant2 y Te-Sis»

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic


La cultura corporativa y la actitud hacia el mercado, orientada a «la disrupción» y el objetivo de «hacer siempre mejores a nuestros clientes», resumen la filosofía de Codeoscopic, en palabras de su director general: «Pensamos en soluciones para que nuestros clientes hagan más, para que sean mejores y generen más negocio. Si algo de lo que pensamos no les convence y no nos lo compran, rápidamente pivotamos y volvemos a emprender«.

En la entrevista con ADN, Ángel Blesa avanza algunos detalles sobre los proyectos tecnológicos que se lanzarán en el próximo año como Avant2 Sales Manager y Versus. Y la dirección que tomará la integración con Te-Sis Soluciones«Nuestra prioridad en la primera mitad de 2020 es plasmar esa sincronización en una bidireccionalidad real entre ambas soluciones: Avant2 y Te-Sis Seguros».

El EIAC, el big data, las oportunidades que aún hay que aprovechar en el mercado Seguros fueron otros temas tocados en esta interesante charla.

La entrevista se puede leer completa en el siguiente enlace:

https://adndelseguro.com/adn-actualidad/entrevista-codeoscopic-pasado-presente-futuro/

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*