Codeoscopic apuesta por el III Triatlón Valle de Tena y será Patrocinador Oro de la prueba

Codeoscopic apuesta por el III Triatlón Valle de Tena y será Patrocinador Oro de la prueba

Codeoscopic apuesta por el III Triatlón Valle de Tena y será Patrocinador Oro de la prueba 268 131 Avant 2

Codeoscopic se ha convertido en patrocinador del III Triatlón Valle de Tenaprueba que tendrá lugar el próximo 7 de julio entre las localidades de Lanuza y Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca.

Esta colaboración muestra el compromiso de Codeoscopic en apoyo del deporte, la vida saludable y el territorio, y nos permite unir nuestra marca a una disciplina, el triatlón, que se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país tanto a nivel de élite como en el número de practicantes aficionados.

La prueba se desarrollará en el Valle de Tena, un enclave privilegiado del Pirineo aragonés, aprovechando el espectacular entorno natural para darle forma a las tres disciplinas de las que se compone la carrera: los participantes deberán recorrer 750 metros en la etapa de natación, en el embalse de Lanuza; después cubrirán un recorrido de 20,5 kms en bicicleta; para finalizar con una carrera de 5 kms a pie, en un circuito entre Lanuza y Sallent de Gállego.

En el año de celebración de su 10º Aniversario, Codeoscopic ha apostado por esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Sallent de Gállego y la empresa Valle de Tena SL. Toda la información, perfil de carrera y detalles para la inscripción están disponibles en la web www.triatlonvalledetena.com/.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*