Aenus

Caso de éxito: Aenus Correduría de Seguros

¿Quién es Aenus Correduría de Seguros?

Aenus es una Correduría con 25 años de trayectoria en el Sector Asegurador. Contamos con tres oficinas en distintas ciudades del país y un gran número de auxiliares repartidos por todo el territorio nacional. Además, tenemos presencia en internet a través de nuestra web, blog y redes sociales, contamos con un call-center, y una plantilla de personal titulado en seguros, con amplia formación en atención al cliente, y también en habilidades digitales y tecnológicas.

¿Por qué eligió Avant2?

Cuando decidimos apostar por la transformación tecnológica e invertir en herramientas que la apoyaran, analizamos varias opciones, y Avant2, como producto innovador y absolutamente útil, respondía perfectamente a nuestras necesidades tecnológicas. Nos encontramos en un momento en el que además de profesionalidad, asesoramiento experto y buenos productos, necesitamos dar un servicio rápido y eficaz al cliente, y Avant2 nos permite hacerlo. Para nosotros es fundamental la independencia y el ahorro de costes cuando compramos o contratamos tecnología, y Avant2 nos da libertad de acción que necesitamos, por ejemplo, en cuanto a abrir nuevos usuarios para nuestra red de auxiliares, sin tener que solicitar ningún desarrollo al proveedor tecnológico. Además, se trataba de una herramienta respaldada por el Consejo General, por lo que la apuesta en la inversión era casi segura, y así lo hemos comprobado en la práctica. En un entorno cada vez más competitivo las corredurías de seguros no podemos eternizarnos en dar una respuesta al cliente, sino todo lo contrario. Debemos ser competitivas y para ello tenemos que dar respuestas rápidas, eficaces, y Avant2 es una herramienta perfecta para conseguir este objetivo.

 

¿Cómo ha sido la integración de Aenus en Avant2?

Ha sido fácil, rápida y óptima. En la práctica hemos comprobado que la herramienta ha supuesto una reducción de costes y una mejora en la eficiencia de los procesos, lo cual redunda en la calidad del servicio a nuestros clientes.

 

¿Ya estás produciendo pólizas?

Sí, por supuesto. En todas nuestras oficinas y auxiliares se utiliza al 100 % desde el principio, con una producción plena.

 

¿Qué destacaría del Multitarificador Avant2 o de su servicio de soporte?

Como ya hemos indicado, su eficacia es muy buena, por lo que supone una herramienta de gran valor para nuestro trabajo diario. Además, su diseño es claro, y sencillo de usar lo que favorece y facilita cualquier gestión. Es una herramienta práctica y realmente útil. En cuanto al servicio de soporte, siempre que lo hemos necesitado ha sido rápido y eficiente. Además, para nosotros supone un gran valor la predisposición que tienen siempre para solventar cualquier duda que surja, así como la formación que se imparte con frecuencia desde Codeoscopic, ya que nos permite sacar máximo partido a la herramienta y no tener que invertir tiempo en formar a nuevos empleados.

 

Aenus Correduría de Seguros, nuestros valores

Para nosotros es fundamental la independencia, y que nuestros clientes entiendan que defendemos sus derechos frente a las aseguradoras. La confianza, la seguridad, la amplitud de oferta, el trato cercano y personal, son elementos esenciales en nuestro quehacer diario, siendo el eje central de nuestro trabajo el cliente. Nuestros clientes son, sin duda, nuestro activo de más valor, y por ello el servicio que les damos, y los productos que les vendemos, siempre deben ser de máxima calidad, respondiendo a sus necesidades y demanda en cuanto a coberturas, precio, canal de información y comunicación, rapidez de respuesta, atención postventa, etc. Todo el personal que trabaja en Aenus está ampliamente formado en el ámbito de los seguros y el análisis de riesgos, pero también en la atención al cliente, al cliente actual, tecnológico, hiperconectado, muy informado y exigente, lo cual nos permite aportar siempre la mejor solución aseguradora y el mejor servicio en cada caso.