Avant2 y TESIS arrancan su alianza con un webinar con todos los detalles de la integración

Avant2 y TESIS arrancan su alianza con un webinar con todos los detalles de la integración

Avant2 y TESIS arrancan su alianza con un webinar con todos los detalles de la integración 1906 750 Avant 2

 

Avant2 y TESIS presentaron hace unos días todos los detalles de su alianza, tras la integración de Te-Sis Soluciones en la estructura societaria de Codeoscopic, con un webinar en el que presentaron todos los detalles operativos de la integración.

Ángel BlesaPau Maya, directores generales de Codeoscopic Te-Sis Soluciones, repasaron durante una hora en streaming con los corredores las claves del acuerdo, los detalles operativos que afectan a los clientes; hablaron de proyectos futuros y de cómo van a evolucionar ambas herramientas; qué planes preparan ambos equipos para hacer de Avant2 un multitarificador aún más eficiente y que genere oportunidades de negocio, y cómo va a implementar TESIS mejoras que potencian su rendimiento como ERP de gestión de corredurías.

Pau Maya y Ángel Blesa, durante el webinar con los corredores.

Además, durante más de 25 minutos ambos CEOs estuvieron respondiendo a las preguntas, dudas y comentarios que les plantearon los cerca de 200 corredores asistentes al webinar. Una interacción que permitió plantear las oportunidades y ventajas que la integración de Avant2 TESIS ofrece al mercado y resolver dudas de nuestros clientes.

El webinar completo ya está disponible en el canal de YouTube de Avant2, para todos aquellos que no pudieron asistir o bien desean volver a repasar todo lo que se comentó en la emisión online desde la sede de Te-Sis Soluciones en Lleida.


Puedes ver el webinar completo o seleccionar el bloque de información que más te interesa.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE AVANT2 Y ACCEDE A TODOS

NUESTROS CONTENIDOS AUDIVODISUALES


Conoce y aprende cómo funciona Avant2, consulta nuestros tutoriales, vuelve a ver los webinars sobre producto y funcionalidades…

TE ESPERAMOS… ENTRA Y SUSCRÍBETE


91 075 84 98

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*