marzo 28, 2019 General

Avant2 refuerza su servicio de Soporte con una serie de videotutoriales y guías de uso

Hemos renovado nuestros contenidos de Soporte, para estar aún más cerca de los usuarios de Avant2 y reforzar nuestro servicio de atención al cliente. Con esta nueva serie de videotutoriales y Quick Guides tendrás a tu alcance todas las guías y la información más exhaustiva para operar con el multitarificador.


Te mostramos cómo funciona Avant2, paso a paso.

¡Haz click en la imagen para acceder a los vídeos!


QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR


La serie se compone de 12 videotutoriales organizados en dos niveles, Básico y Avanzado, y describen paso a paso todas las posibilidades de gestión de productos y cartera de Avant2.

Además, incorporamos Guías Rápidas que puedes descargarte, y que te sirven como manual del usuario para resolver tus dudas más inmediatas.

E incluimos también en esta serie de audiovisuales aquellas funcionalidades añadidas que, como el Gestor de Firmas, convierten a Avant2 en mucho más que un multarificador.


MEJOR ATENCIÓN, MÁS PRODUCTIVIDAD


«Uno de los objetivos nucleares de Avant2 siempre ha sido nuestro acompañamiento al cliente en todos los procesos de incorporación a Avant2 , y este nuevo recurso se inscribe en esa intención de facilitarles el mejor conocimiento de la herramienta para que le saquen el máximo partido«, indica Jesús Sangüesa, Director de Soporte y Atención al Cliente de Codeoscopic.

«Los vídeos recorren paso a paso todo el itinerario de uso de Avant2 -añade Sangüesa-, desde las operaciones iniciales más sencillas de tarificación y preemisión, a las más avanzadas: creación de redes comerciales, gestión de usuarios dentro de esas redes, afinación de productos, etc.».


«Nuestra intención es estar aún más cerca de los usuarios de Avant2 , para contribuir a que logren la máxima productividad en su negocio».


Estos audiovisuales se ven reforzados, además, por Guías Rápidas que funcionan como manuales de usuario y que se pueden descargar. «Nuestra intención es estar aún más cerca de los usuarios de Avant2 , para contribuir a que logren la máxima productividad en su negocio a través del multitarificador», subraya Jesús Sangüesa.

El servicio de Soporte es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios de Avant2 y con estos nuevos recursos se busca «ganar eficiencia en esa tarea y mejorar el aprendizaje de nuestros usuarios».


CATÁLOGO DE VIDEOTUTORIALES


Pincha en cada uno de estos enlaces y verás el vídeo correspondiente:

  1. Qué es Avant2.
  2. Cómo cotizar Autos en Avant2
  3. Preemisión en Avant2
  4. Recotización en Avant2
  5. Cómo cambiar el estado de un proyecto en Avant2
  6. Crear redes comerciales en Avant2
  7. Cómo crear usuarios en Avant2
  8. Automatización de afinaciones
  9. Cómo limitar producción en Avant2
  10. Configurar un informe en Avant2
  11. Asignar la configuración de un producto
  12. Predeterminar la forma de pago en Avant2

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y podrás ver todos los vídeos de producto, tutoriales, webinars y contenidos audiovisuales de Avant2


91 075 84 98