Avant2, paso a paso

Configuración básica

En esta serie de vídeo-tutoriales te vamos a mostrar Qué es y cómo funciona Avant2. Un primer nivel básico de conocimiento con las principales funcionales que ofrece el multitarificador, para que puedas configurarlo y empezar a operar con total seguridad y confianza.

Te presentamos Avant2: qué es, qué requerimientos técnicos precisa y cómo acceder a la herramienta para seleccionar el producto deseado y confeccionar un presupuesto.

Te mostramos cómo llevar a cabo una cotización de Autos en Avant2: introduce todos los datos del riesgo a cotizar, gestiona la comparativa por compañías y prepara la preemisión.

En este tutorial te enseñamos a obtener la prima de cotización, añadir los productos complementarios y datos adicionales requeridos, y calcular un precio definitivo para incorporar al proyecto.

Una vez completada la fase de preemisión en el multitarificador, y habiendo confirmado todas las primas, estamos preparados para recuperar el presupuesto que nos interesa y pasar a la fase de emisión de la póliza.
Te mostramos cómo usar el botón ‘Recotizar’ parar generar un nuevo presupuesto, con los mismos datos del que habíamos llevado a cabo en origen, sin volver a introducirlos.
En esta nueva entrega de los tutoriales sobre el multitarificador, te mostramos cómo se cambia el estado de un proyecto que ha sido emitido y ha quedado bloqueado por la compañía.

Configuración avanzada

Los siguientes vídeo tutoriales te muestran todas las funcionalidades avanzadas de Avant2, para que le saques el mejor rendimiento al multitarificador y obtengas la máxima productividad en tu negocio.

Aprende a crear redes de distribución en Avant2 y trasladar tu propia red de distribución, actual o futura, al multitarificador.
En este tutorial te mostramos como crear perfiles de Usuario y Organizaciones en Avant2, a través de un perfil de Administrador.
En este vídeo veremos cómo configurar una sub organización para un punto de venta, limitando la opción de emisión de la póliza.
Una de las cuestiones más consultadas habitualmente a nuestro equipo de soporte: cómo configurar en el entorno Avant2 la afinación de cada producto de las compañías.
Este vídeo tutorial muestra como llevar a cabo la configuración del informe de un proyecto en el multitarificador.
Cómo asignar la configuración del producto de una compañía a una red de organizaciones o puntos de venta.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*