Avant2 incorpora ya el nuevo módulo de identificación de versiones para autos y motos

Avant2 incorpora ya el nuevo módulo de identificación de versiones para autos y motos

Avant2 incorpora ya el nuevo módulo de identificación de versiones para autos y motos 1920 1080 Avant 2
  • Esta funcionalidad permite a los corredores recuperar el historial de cualquier vehículo a partir de la matrícula o el bastidor, optimizando la recogida de información para su cotización

Codeoscopic lanzó ayer su nuevo Módulo de Identificación de Versiones de Vehículos en Avant2, una funcionalidad que permitirá recuperar el historial de autos y motos a partir de la matrícula/bastidor y que optimizará la información disponible para los corredores a la hora de cotizar un riesgo. Este nuevo servicio amplía las funcionalidades del multitarificador y está ya disponible como add-on que las corredurías podrán contratar si ya tienen instalado Avant2, y también incorporado en la adquisición de nuevas licencias.

«Este gestor de consulta de versiones ayudará a los corredores a obtener de una forma instantánea información importante para y necesaria para precargar una cotización, evitando cargar versiones que no estaban a la venta en el momento de la matriculación del vehículo», explica Sergio Delgado, director de Gestión y Control Comercial de Codeoscopic. «Con algunos datos sencillos de conocer para el cliente, podrán reducir la lista de versiones de un vehículo que aparecen, de forma que el mediador ganará tiempo y le resultará más sencillo encontrar la versión correcta».


> Píldora Módulo de Identificador de Versiones – Autos y Motos

 


Paralelamente al lanzamiento, los usuarios de Avant2 pueden encontrar en la web del multitarificador una serie de píldoras formativas en vídeo, en las que se explica paso a paso cómo operar con el nuevo identificador de versiones. Además, ya está disponible también en el canal de YouTube y en la propia web el Webinar sobre nuevas funcionalidades en Avant2, que se celebró en streaming la pasada semana.

El Módulo de Identificación de Versiones de Vehículos, disponible para autos y motos, se añade a los Tarificadores Web HTML que Codeoscopic comercializa desde diciembre: funcionalidades que amplían la capacidad y soluciones del multitarificador, antes de lanzar en septiembre la que será su nueva versión, Avant2 3.0 Sales Manager.

Además, se ha modificado la función de selección manual de vehículos. En la siguiente vídeo-píldora se muestra como operar con esta fórmula.


> Píldora Selección Manual de Vehículos

 

> Además, este JUEVES,13 FEBRERO – 12H, te ofreceremos un webinar en el que podrás ver paso a paso, al detalle, cómo operar con la selección manual de vehículos.


PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL WEBINAR

SOBRE SELECCIÓN MANUAL


Si deseas contratar algunos de estos add-ons de Avant2 o quieres
ampliar información, nuestro equipo comercial te atenderá.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*