Avant2 Data incorpora los datos de emisión de pólizas por provincias durante el COVID-19

Avant2 Data incorpora los datos de emisión de pólizas por provincias durante el COVID-19

Avant2 Data incorpora los datos de emisión de pólizas por provincias durante el COVID-19 1382 621 Avant 2
  • La visión por semanas muestra la evolución de la producción a nivel local y la caída frente a la última semana previa a la crisis


Avant2 Data incorpora desde hoy una tabla con todos los datos de producción por provincias, lo que permite monitorizar la evolución del canal mediación a nivel local, desde que se desató la crisis del COVID-19. Es una perspectiva que completa los datos actualizados a diario por Avant2 Data, el dashboard de evolución del sector incorporado a la página web del multitarificador, que facilita acceso abierto para consultar la evolución y tendencias del canal durante 2020 y hasta el momento actual de parón general por la pandemia.

En el caso de la evolución provincia a provincia, Avant2 Data ofrece una visión ordenada por semanas, con el fin de observar la progresión de los datos en un lapso detiempo relevante. Además, compara siempre las últimas cuatro semanas con la semana del 2 al 9 de marzo, la anterior a que se desatara la crisis por el coronavirus: de esa forma, permite cuantificar en un vistazo la caída que se produjo en la segunda mitad de marzo y lo que se lleva de abril.



«Los equipos de analítica de datos y estudios de mercado seguimos trabajando a diario sobre Avant2 Data, con el fin de que siempre se mantenga como un panel dinámico, que vaya agregando información de valor para todos los actores del sector», explica Claudio Aros, responsable del área en Codeoscopic. «En las próximas semanas seguiremos publicando cifras, análisis y comparativas desde distintos puntos de vista, para conformar un cuadro completo de cómo afecta a todo el canal esta crisis y, esperamos, en qué momento se inicia la recuperación».

Además, los gráficos de evolución de diaria incorporan también ya una nueva función para su descarga, en formato imagen (jpg, png, svg y pdf), así como para bajar los datos en documento Excel y CSV. De esa manera, cualquier persona interesada pueda disponer de ellos para incorporarlos a sus propias tablas, estudios y conclusiones.

Avant2, el multitarificador de Codeoscopic, opera en más de 1.500 corredurías de todos los tamaños y capacidad en España, con productos de más de 50 compañías y una producción en 2019 de 430.000 pólizas emitidas. Sus datos constituyen, por volumen y representatividad, el termómetro más fiable del comportamiento del canal corredores.

El acceso a Avant2 Data está disponible a través de la página web de Avant2, en el siguiente enlace: Dashboard Avant2 Data.


[Pincha la imagen si deseas obtener más información sobre
el Plan de Ayuda a Corredores #COVID19]

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*