diciembre 3, 2019 General

Zurich Hogar Flexible se actualiza: todas las novedades de este seguro, ya en Avant2

Zurich Hogar Flexible se actualiza, dando más flexiblidad a su oferta. Todas las novedades, ya disponibles en Avant2.

La aseguradora Zurich Seguros actualiza su seguro de hogar: Zurich Hogar Flexible


Zurich Seguros comenzó este año 2019 con el lanzamiento del nuevo Zurich Hogar Flexible, una propuesta de valor innovadora que se adapta a las necesidades de los clientes, de la mediación y del mercado.

En su afán de mejora continua, han seguido trabajando con la finalidad de obtener el producto perfecto y por ello, tras atender a las solicitudes de su mediación, han implementado una serie de mejoras de las que ya pueden disfrutar todos los clientes interesados en contratar el seguro de hogar de Zurich.


¿En qué destaca la nueva oferta de Zurich?


La nueva oferta de Zurich amplía los capitales máximos del seguro de hogar Zurich Hogar Flexible en el paquete estándar para la Vivienda Principal, Vivienda Secundaria y Alquiler permanente o Temporal. A continuación podrás ver una imagen con la comparativa de los tres paquetes y sus ampliaciones de capitales máximos.

Pequeño o grande, en el centro o en las afueras, en la playa o en la montaña… sea como sea, la protección del hogar es algo muy valioso para tus clientes. En Zurich Seguros lo saben y protegen sus viviendas a medida, ofreciéndoles diferentes coberturas para que escojan las que más se ajustan a su hogar.


Si quieres disponer del producto Zurich Hogar Flexible en Avant2, y que tus clientes puedan disfrutar de la mejor protección a medida, solicita tu acceso a la compañía.

¡Contacta ya con el Responsable de Negocio de tu zona!

Y si aún no tienes código abierto con Zurich Seguros, este es el momento.

Envíanos un email a: 


91 075 84 98