Tiquital: eficiencia, atención al cliente y sostenibilidad con el Gestor de Firmas

Tiquital: eficiencia, atención al cliente y sostenibilidad con el Gestor de Firmas

Tiquital: eficiencia, atención al cliente y sostenibilidad con el Gestor de Firmas 637 363 Avant 2

 

Desde Avant2 queremos celebrar los logros de nuestros clientes y disfrutar de sus historias de éxito, de las que nos sentimos orgullosos partícipes a través del multitarificador y sus funcionalidades. En este caso conocemos el trabajo de Tiquital Correduría de Seguros, que ha conseguido ganar eficiencia y ahorrar costes en la gestión de su negocio haciendo un uso muy versátil y eficaz del Gestor de Firmas.


Tiquital y el Gestor de Firmas: ahorro, eficiencia y atención al cliente


Tiquital, la correduría fundada por Santiago Monserrat en Puerto del Rosario en 1986 cuenta con cinco oficinas repartidas en las islas de Fuerteventura y Gran Canaria. Su trabajo con el Gestor de Firmas de Avant2 es una muestra excelente de las múltiples posibilidades que incorpora esta funcionalidad del multitarificador y el impacto que pueden tener en el negocio de cualquier correduría.

Desde su implantación en los procesos de Tiquital, los profesionales de la correduría han usado el Gestor de Firmas para obtener la rúbrica digital de más de 3.000 clientes, en todo tipo de documentos. Una versatilidad que ha permitido mejorar la calidad de la atención al cliente, ganar eficiencia en la gestión y, además, hacerlo de un modo sostenible: con un ahorro de papel y documentación críticos en una compañía que, como nos cuenta su fundador, está en pleno crecimiento.


“El Gestor de Firmas ha mejorado nuestro servicio, reduciendo los costes y proporcionándonos mayor eficacia en la gestión”, dice David Monserrat, de Atención al Cliente en Tiquital


A través de esta herramienta, Tiquital ha obtenido ya la firma digital en todo tipo de documentos. Ciertamente una gran parte de ese volumen tienen que ver con la funcionalidad principal del Gestor de Firmas, la recogida de consentimientos para cumplir el Reglamento de Protección de Datos actual, pero las aplicaciones de esta herramienta van mucho más allá: el Gestor de Firmas sirve para obtener la firma digital de un cliente, a través de cualquier dispositivo, a distancia y en cualquier tipo de documento.

En este tiempo, Tiquital ha ejemplificado esa variedad de opciones. A través del Gestor de Firmas ha validado pólizas, cambios de vehículo o compañía, contratos, presupuestos, etc… Cualquier gestión que implique la firma de un cliente se puede hacer con esta funcionalidad de Avant2, que gana velocidad, mejora el servicio y aporta una gestión más eficiente de recursos.

 


“El Gestor de Firmas permite ahorrar recursos y con él entramos de lleno en la era digital”, concluye Santiago Monserrat, socio fundador de Tiquital


VEN A CONOCER MÁS CASOS DE ÉXITO AVANT2


Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*