enero 26, 2022 General

Tesis Broker Manager estrena su nueva web, más visual e intuitiva, en línea con la renovación del ERP

  • El sitio www.tesis.io presenta en un atractivo formato las características y funciones del programa, casos de uso y su amplio rango de conectividad

El lanzamiento comercial de Tesis Broker Manager cuenta desde ahora con un potente aliado: la nueva web tesis.io, que en esta nueva etapa renueva el site corporativo de Tesis para convertirse en una web de producto. La nueva página se ha diseñado en línea con el potente aspecto visual y la usabilidad que aporta Tesis Broker Manager, un ERP para corredurías totalmente web, en formato SaaS (software como servicio).

Tesis Broker Manager está concebido sobre el mismo modelo tecnológico de Avant2 Sales Manager: es accesible desde cualquier dispositivo, mobile responsive, y para acceder solamente hace falta un navegador. Además, no necesita instalación en los sistemas propios del cliente y opera en la nube de CODEOSCOPIC.

En esa línea, la nueva web de Tesis Broker Manager incorpora en sus páginas el detalle de funcionalidades, características, casos de uso y ventajas que ofrece respecto a otros ERPs del mercado. La máxima potencia para la gestión documental y la planificación estratégica en la gestión de corredurías. Y todo con la garantía de la máxima conectividad con aseguradoras y la plataforma CIMA, así como el cumplimiento de los estándares EIAC.

En la web está muy visible además la conexión de Tesis Broker Manager con Avant2 Sales Manager. La integración de ambas plataformas genera una conexión instantánea que permite sumar al ERP la capacidad de venta y gestión de cartera que ofrece Avant2 Sales Manager. Una propuesta integral para el profesional, anticipando lo que será Codeoscopic Workspace, una ‘suite’ de plataformas tecnológicas conectadas entre sí.

La nueva web presenta además todos sus contenidos en español e inglés, en línea con el resto de sites del grupo CODEOSCOPIC.