InicioSoporte Academy Maestría en Atención al Cliente

Maestría en Atención al Cliente

Descripción

En este curso descubrirás cómo hacer de la atención al cliente un arte. Aprenderás a aprovechar tus habilidades y conocimientos para recibir a un cliente, gestionar una incidencia, venderle un producto o cualquier otra necesidad. El itinerario formativo ha sido diseñado especialmente para todas aquellas personas que prestan servicios y tienen contacto directo con el cliente, como es el caso de las empresas de mediación, cuya calidad está totalmente determinada por su actuación.

Aprenderás a...

Conseguir clientes satisfechos siempre.
Lograr una experiencia positiva en los clientes.
Distinguir los puntos clave que hacen que el cliente repita.
Gestionar quejas y reclamaciones con excelencia y eficacia.
Realizar acciones comerciales con clientes.

Horas computadas y Certificado

Este curso ofrece un certificado de 10 horas de formación, con el sello de Codeoscopic Academy.
El certificado acredita haber superado el curso Maestría en Atención al Cliente.

Contenidos

    • La experiencia del cliente
      Este programa es para ti
      Diferentes tipos de atención al cliente
      La experiencia del cliente
      Experiencia del cliente. profundización
      Cuenta bancaria emocional
      La respuesta del cliente
       
    • Habilidades en la atención al cliente
      El mapa de habilidades clave
      Inteligencia emocional en la atención al cliente
      Actitudes tóxicas en la atención al cliente
      Ejemplo floristería
       
    + Expandir todo el contenido
99.00€ 129.90€

Este curso incluye:

10 horas de formación
33 vídeotutoriales
Acceso a dispositivos móviles
Preguntas y respuestas
Tutorización personalizada
Soporte online
Examen final acreditativo
Certificado Codeoscopic

Inscribirme


    Deseo inscribirme

    Información básica
    Información básica de Protección de Datos Responsable: CODEOSCOPIC S.A. Finalidad: Gestionar la compra realizada. Legitimación: Ejecución relación comercial y consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad. Revisa las Condiciones de Compra, el Aviso Legal y la Política de Privacidad para aceptar nuestras condiciones generales.