octubre 27, 2021 General

Santalucía integrará sus seguros de Decesos, Hogar y Vida Riesgo en Avant2 Sales Manager

  • La compañía refuerza su apuesta “decidida y firme” por la conectividad y suma estos productos a su oferta ya disponible en el multitarificador

Madrid 21 de octubre de 2021.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, acaba de cerrar un acuerdo con CODEOSCOPIC para la integración de sus productos de Decesos y Hogar en Avant2 Sales Manager, dos seguros que vendrán a reforzar la oferta de la aseguradora en el multitarificador líder del mercado español. Los equipos de ambas compañías ya están trabajando para que los 1.800 corredores que operan con Avant2 Sales Manager tengan ambos productos disponibles en su parrilla en los próximos meses.

SANTALUCÍA ya está presente en Avant2 Sales Manager con su seguro de Comunidades. Y próximamente se anunciará, también, la integración de su producto de Vida. Con la suma de Decesos y Hogar, la compañía líder de ventas desde hace casi un siglo pretende potenciar la distribución multicanal de ambos productos, en lo que define como “una apuesta decidida y firme por las nuevas aplicaciones tecnológicas”.

El responsable comercial de la división de Aseguradoras en CODEOSCOPIC, Ángel López Rubio, considera que el acuerdo reúne a dos compañías “cuyos valores son la búsqueda de la excelencia, la constancia, la cercanía y el mejor servicio al cliente”. En opinión de López Rubio, CODEOSCOPIC y SANTALUCÍA “son organizaciones que comparten y creen en la mejora continua, en la evolución de sistemas y la automatización de procesos, para buscar acuerdos de valor que permitan a nuestros clientes dedicarse a lo más importante: vender más y mejor”.

Tal y como subraya Dominique Uzel, Director General de Negocio de SANTALUCÍA, esta alianza confirma que “se trata de un paso más en la apuesta estratégica de SANTALUCÍA por la mediación profesional independiente a través de sus 4 pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional especializado”. Por su parte Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA, indicó que “con la firma de un acuerdo como el suscrito hoy, queremos reforzar nuestra relación con los corredores y demostrar que aspiramos a convertirnos en el socio de las corredurías para el desarrollo de nuestros negocios comunes”.