junio 17, 2020 General

Sanitas incorpora su gama de seguros de Salud al multitarificador Avant2

Fruto del acuerdo con Sanitas, anunciamos la incorporación de su seguro de Salud en Avant2. Ya disponible en el multitarificador.

 

Gracias al acuerdo de integración entre Sanitas y Codeoscopic, se han realizado los desarrollos necesarios para poner a disposición de las claves que disfruten de Avant2 los productos de Particulares y Profesionales de Sanitas, ofreciendo una amplia gama de productos de salud, siendo la primera especialista en Salud en aparecer en este programa.

Podrás contratar todas las modalidades de cuadro médico completo, con y sin copago, y podrás disponer del acceso a todas las coberturas digitales más novedosas para tus clientes que dispondrán de:
  • Servicio de videoconsulta de Sanitas, con especialistas y urgencias 24h.
  • Acceso a la red médica propia más completa con hospitales propios.
  • Coberturas digitales novedosas y con alto valor añadido.

Queremos, como siempre hemos hecho, estar CERCA de nuestros mediadores, haciendo que su trabajo sea cada vez más sencillo y productivo, por eso hemos invertido tiempo y esfuerzo por hacer posible esta integración entre dos grandes compañías, punteras en su sector, Sanitas y Codeoscopic.

El trabajo entre las dos compañías ha sido muy gratificante. El resultado es fruto del buen hacer de ambas organizaciones, que han conseguido adaptarse a la situación actual para poner en marcha este ambicioso proyecto.


Si quieres disponer de Sanitas en Avant2, puedes acceder desde el Portal de Mediadores de Sanitas y solicitar el acceso rellenando el formulario

Si aún no tienes clave con nosotros y quieres empezar a trabajar con Sanitas,
envíanos un correo a  indicando tus datos de contacto.

91 075 84 98