Reale Edificios, el seguro de Comunidades de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2

Reale Edificios, el seguro de Comunidades de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2

Reale Edificios, el seguro de Comunidades de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2 1500 400 Avant 2

Reale Seguros anuncia la incorporación a Avant2 de su producto Reale Edificios, que ya está disponible para operar en el multitarificador.

Reale Edificios

Protegemos al cliente contra los riesgos más comunes a los que están expuestos los edificios de una Comunidad de Propietarios. Con un producto competitivo que le ofrece una gama de Garantías Básicas, Recomendadas y Opcionales que responden a las necesidades de aseguramiento del Edificio.


BENEFICIOS PARA LOS ASEGURADOS


  1. Flexible.
    • Con REALE Edificios, cada Comunidad puede personalizar el seguro y los costes, eligiendo la opción que más le conviene según sus características.
  2. Coberturas de vanguardia:
    • Están cubiertos tanto los daños por fugas de agua como los gastos necesarios para localizar los daños. Los gastos de reparación los indemnizamos con un límite de 600 €.
    • Los gastos para desatascar las conducciones comunitarias, sin necesidad de que cause daños, con límite de 600 €.
    • Dentro de los daños por agua están cubiertas las heladas en las cañerías o instalaciones.
    • Está cubierto el robo y el hurto del mobiliario comunitario. Asimismo, está cubierta la sustitución de llaves y cerraduras de las puertas de acceso al edificio, en caso de robo y extravío .
    • Reclamación a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales.
    • Reclamación por incumplimiento de los contratos de servicios de reparación, conservación o mantenimiento de los elementos comunes del inmueble, anexos e instalaciones fijas, incluidos los ascensores.
    • Asistencia en el edificio: los servicios de carácter urgente de fontanería, electricidad y cerrajería serán prestados con la máxima inmediatez posible.
    • Bricomunidad: envío de un profesional para realizar en las zonas comunes del edificio pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento, como la realización de pequeñas tareas de fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería, cristalería.
    • Asesoría Jurídica Telefónica, materias de consulta: inspección técnica de edificios, revisión de instalaciones eléctricas, instalaciones de energía solar, instalación o sustitución de ascensores, tratamiento de plagas, subvenciones existentes para los casos anteriores y otras posibles subvenciones, condiciones para el uso de piscinas e instalaciones deportivas y recreativas, antenas de telefonía móvil, aparatos de aire acondicionado, tendederos en zona comunitaria, transformación de locales en viviendas, licencias y permisos para obras, como rehabilitación de fachadas.
    • La Responsabilidad Civil también cubierta. De la Junta Rectora, Patronal, derivada de daños por agua, laboral y RC Contaminación Accidental.
    • Daños Estéticos. Si resulta afectada la armonía estética de las partes comunitarias del edificio e incluso de las partes privativas, se reponen los elementos dañados por otros nuevos de similares características, de forma que se restaure la armonía estética.
    • Control de plagas: servicio de Desratización, Desinsectación y Desinfección y de control, en caso de aparición de una plaga (ratas, ratones, cucarachas) en zonas comunes del edificio asegurado.

Descarga aquí los documentos relacionados con toda la información del producto:

 

 

 

 

 

 


¿Necesitas más información?

Visita el apartado Oferta > Catálogo de Productos en el Portal del Mediador | https://mediadores.reale.es | o contacta con tu Centro Reale

Reale | Seguros para la vida real |


91 075 84 98

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*