Reale Contigo, el seguro de Decesos de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2

Reale Contigo, el seguro de Decesos de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2

Reale Contigo, el seguro de Decesos de Reale Seguros, ya está operativo en Avant2 960 540 Avant 2

Reale Seguros anuncia la incorporación a Avant2 de su producto Reale Contigo: todo lo que necesitas para ti y los tuyos, en un seguro de Decesos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


  1. Gestionamos y nos ocupamos de las distintas situaciones en las que se puede ver inmersa la familia, en el momento del fallecimiento.
  2. Porque en estos momentos lo único que deseamos es que todo se desarrolle lo más fluido posible, adaptándonos con flexibilidad a las distintas situaciones.
  3. Seremos su asistente personal, ofreciendo todo nuestro apoyo y confianza, a través de un equipo experto y multidisciplinar.
  4. Con una tarifa competitiva y personalizable para cada uno de los asegurados.
  5. Con Capital recomendado para la cobertura principal (Sepelio), en función de la provincia del asegurado. Este capital es orientativo, y puede ser modificado incrementándolo hasta 9.000€.
  6. Cuestionario de salud reducido.

Descarga aquí los documentos relacionados con toda la información del producto:

 

 

 


MODALIDADES DE CONTRATACIÓN


  • BÁSICA – Con cobertura internacional, cubre todos los gastos relacionados con el deceso del asegurado, otorgando un servicio premium a un coste excepcional, e incluye servicios que facilitarán los trámites y gestiones a sus familiares y amigos.
  • COMPLETA – Añade a la modalidad básica garantías complementarias como el Fallecimiento por Accidente, la Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente con elección de capital hasta 24.000€ y la Hospitalización por Accidente, además de los Servicios de orientación y ayuda a la Dependencia.
  • Además ambas modalidades pueden disfrutar de la contratación de Packs, especialmente diseñados para este producto, a un precio realmente competitivo y con muchas ventajas adicionales.

¿Necesitas más información?

Visita el apartado Oferta > Catálogo de Productos en el Portal del Mediador | https://mediadores.reale.es | o contacta con tu Centro Reale

Reale | Seguros para la vida real |


91 075 84 98

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*