diciembre 16, 2021 General

Gestiona suscripciones, facturas, pagos y más en el nuevo Portal de Clientes

Presentamos el PORTAL DE CLIENTES. Un espacio que permite a nuestros clientes acceder a un entorno privado en el que gestionar toda la información relativa a los servicios contratados con CODEOSCOPIC, suscripciones, facturas y pagos realizados.

Mira el vídeo para ver una demo del portal

Al igual que nuestras aplicaciones, también nuestros servicios evolucionan tecnológicamente y se hacen más digitales…

Interfaz única: en un entorno accesible y muy versátil, ofrece a nuestros clientes acceso a toda su información sobre suscripciones, facturas y pagos realizados.
Edita tu información: una vez habilitado, podrás modificar tu información de cliente, direcciones de facturación y envío, así como tus datos de contacto.
Enviar notificaciones: cada vez que quieras hacer un cambio en tu portal, podrás hacer llegar a nuestro equipo notificaciones y comentarios.
Intercambio de información: tendrás la posibilidad de enviar tus facturas a otras personas, que se agregarán de forma automática como personas de contacto.
Opina y valora nuestro servicio: el Portal de Cliente te permite hacernos llegar tu opinión sobre cualquiera de los productos y servicios de CODEOSCOPIC. Este canal directo nos ayuda en nuestro objetivo de mejora continua para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes.

¿Quieres saber más?