Opiniones

Cientos de clientes satisfechos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Codeoscopic ha sabido implementar la solución que habíamos diseñado para satisfacer los requerimientos de nuestro modelos de negocio, basados en la rapidez, flexibilidad, autonomía y robustez

Alex Pol del Rio - Director de Operaciones de RSM Correduria de Seguros

Avant2 nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad y nos ha permitido crecer en la dirección que marca nuestro plan estratégico. Avant2 es sencillo y fácil de usar y con toda la potencia necesaria para poder desarrollar la Nueva Producción de forma óptima.

Antonio Muñoz Hontanilla - Director Advans Correduria de Seguros

Avant2 es una herramienta muy importante en nuestra estrategia digital para dar soporte comercial a nuestra Red de Franquicias y Corredurías en la captación de negocio y además al estar plenamente integrada con nuestro programa de gestión nos facilita el tratamiento de las carteras. Su fácil configuración , usabilidad y navegabilidad son destacables.

Fernando Castellanos Cuadrillero - Director General CenterBrok

Siguiendo con el desarrollo y apuesta por la tecnología, en Coinbroker utilizamos Avant2 desde el año 2014. Hemos conseguido facilitar a nuestra red la tarificación con las compañías que trabajamos, y estamos constantemente potenciando su uso. Motivo por el cual hemos conseguido reducir los plazos de respuesta e incrementar las ventas en la Correduría, debido a la sencillez de la interfaz.

Eusebio Climent - Director Tecnico Coinbroker S.L.

Avant2 nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad permitiéndonos trabajar la nueva producción con la mayor efectividad posible. Aportando valor a los proyectos, cuentan con un servicio técnico ágil y eficaz. La posibilidad de que nuestros auxiliares trabajen con él, aumenta nuestra capacidad de trabajo.

Fernando Baquero - Director Técnico KALIBO

Avant2 es el único Multitarificador que funciona y además es compatible con nuestro programa de gestión, lo que nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad. Avant2 es sencillo y fácil de usar, con toda la potencia necesaria para desarrollar la Nueva Producción.

Juan Carlos Echevarría - Director Correduria Echevarría & Sada

Avant2 ha hecho que pueda dedicar más tiempo a cuidar de mis clientes, haciendo todo el trabajo mucho más fácil, ágil y productivo. Todo esto lleva a más ventas, haciendo que Avant2 sea una inversión muy rentable.

Alberto Suarez - Director Grupo Asegura

Conoce como mejorar tu productividad gracias a Avant2

Estamos encantados de poder hablar contigo y ayudar a mejorar tu producción

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*