Nueva incorporación en Avant2: El seguro de Salud de FIATC

Nueva incorporación en Avant2: El seguro de Salud de FIATC

Avant 2

Dentro del acuerdo de colaboración con FIATC, os anunciamos la incorporación a AVANT2 de su producto de SALUD y las ventajas del mismo.

Tus clientes merecen un seguro de salud con los mejores profesionales y clínicas. Con MEDIFIATC dispondrás de una gama muy completa para encontrar el seguro más adecuado a sus intereses.

salud

 

NUESTROS PRODUCTOS

MEDIFIATC
Completo y sin copagos
Nuestro seguro de salud con guía médica, completo y sin copagos. Con acceso directo a todas las especialidades en las mejores clínicas y con los mejores profesionales para visitas, tratamientos, pruebas, intervenciones e ingresos.

MEDIFIATC SELEC
Libertad de elección para la familia
Los mismos servicios que con MEDIFIATC en modalidad de guía médica y total libertad para escoger profesional o clínica fuera de esta para ginecología y pediatría en modalidad de reembolso de gastos.

MEDIFIATC P5 Y MEDIFIATC P15
Con copago para adaptar la tarifa a los intereses del asegurado

Dos seguros completos con libertad de acceso a todos los profesionales y clínicas de nuestra guía médica para todo tipo de visitas, tratamientos, pruebas, intervenciones de ingresos. Las distintas modalidades P5 y P15 permiten ajustar el nivel de participación en los costes de los servicios utilizados para adaptar la prima del seguro a los intereses de tus clientes.

MEDIFIATC MULTI 125 Y MEDIFIATC MULTI 250
Libertad de elección total

Todos los servicios de MEDIFIATC con guía médica y acceso a las clínicas o
profesionales en modalidad de reembolso de gastos con distintos niveles.

Y además, MEDIFIATC Base ofrece acceso a visitas y pruebas de todas las especialidades que no requieran hospitalización.

Más información en:

http://www.avant2.es/newsletter/febrero2016_FiatcSalud/

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible