Maxymas, el seguro de segunda capa de RC

Maxymas, el seguro de segunda capa de RC

150 150 Avant 2

maxymas

Maxymas, el seguro de segunda capa de Responsabilidad Civil que te permite ampliar el límite por víctima hasta 1.000.000€ ya se encuentra operativo en Avant2.

 
Con este acuerdo, todos los usuarios de Avant2 pueden proteger mejor a sus clientes autónomos y empresas de las posibles indemnizaciones por accidentes laborales.

¿Qué es MAXYMAS?

Te lo explicamos en 59″
Puedes visualizar el vídeo aquí:

Maxymas es una marca comercial de Segurantia Corred. de Seguros S.L., con autorización DGS-J-1693, que actúa como Correduría Mayorista y que ha creado y desarrollado un producto de segunda capa de Responsabilidad Civil a través de Exsel, agencia de suscripción del LLoyd´s.

Producto

Se trata de una póliza de segunda capa que por lo tanto actúa en exceso de cualquier otra póliza de responsabilidad civil que cubra el mismo riesgo. Lo realmente diferenciador es que incrementa el límite por víctima, además de incrementar la garantía de daños materiales.

¿Por qué contratar MAXYMAS?

Porque es un producto que necesitan nuestros clientes. Porque nos posiciona y nos diferencia como profesionales frente a ellos y la competencia.  Protegerlos de un siniestro de intensidad que quebrante su patrimonio y el de su familia es NUESTRA RAZÓN DE SER.

Tienes más información sobre esta nueva incorporación AQUÍ

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible