> Si tu correduría no tiene acceso a los productos de MAPFRE, solicita
tus credenciales a través de tu contacto habitual en la compañía.
> Si ya dispones de MAPFRE en Avant2, tendrás ya activado
este producto de manera automática.
Entre otras mejoras,
➢ Servicio bricolaje del hogar: los clientes de MAPFRE no deben preocuparse por colgar lámparas, cuadros, cortinas, e incluso montar una estantería.
➢ Servicio de Reparación de Electrodomésticos que se encuentren en la vivienda asegurada en la póliza.
➢ Asistencia Informática, un completo soporte técnico, vía telefónica o por Internet, para los equipos informáticos del cliente. Si es necesario, un técnico realizará una visita al domicilio del cliente sin coste adicional.
➢ Protección ante Violencia digital a menores asegurados. Ante la alerta del asegurado, la emisión de un informe con certificación de veracidad para casos de violencia digital a menores asegurados en la póliza
➢ Servicio de borrado de la huella digital. En este caso, MAPFRE asumirá el coste del borrado de información que aparezca en la parte pública de Internet, que las personas aseguradas soliciten y que les ocasione un daño económico o reputacional.
➢ Localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto.
|
> Si tu correduría no tiene acceso a los productos de MAPFRE, solicita
tus credenciales a través de tu contacto habitual en la compañía.
> Si ya dispones de MAPFRE en Avant2, tendrás ya activado
este producto de manera automática.