Liberty incorpora las modificaciones de su producto de Hogar a Avant2

Liberty incorpora las modificaciones de su producto de Hogar a Avant2

Liberty incorpora las modificaciones de su producto de Hogar a Avant2 472 158 Avant 2

Dentro del acuerdo de colaboración con Liberty Seguros, anunciamos
las novedades de su producto de Hogar en Avant2.
Ya disponibles en el multitarificador.

 

Tenemos nuevos packs opcionales
de Liberty Hogar.

Desde el 22 de junio están disponibles en Avant2 los packs opcionales para el producto Liberty Hogar.

Con ellos mejoramos nuestra oferta de producto, complementando
nuestras tres modalidades para adaptarnos a la demanda de mercado,
siendo más flexibles y competitivos.

¿En qué consisten los packs opcionales?

Sin cambios en la estructura actual de nuestro producto y dependiendo de la modalidad, de la naturaleza de la vivienda y del uso doméstico, puedes ofrecer a tus clientes nuevos packs opcionales.

Tú decides cuál es la cobertura que mejor se adapta a ellos.


Cómo contratar en Avant2

En la pantalla de preemisión se podrán seleccionar los packs dependiendo de la necesidad del cliente y siempre de forma opcional.

Mejoras en la herramienta

Además se incluyen mejoras en la herramienta como el módulo de “Acuerdos y traspasos” y la “Bolsa de descuento”.


DESCARGA EL IPID DEL PRODUCTO
DE HOGAR DE LIBERTY

> Liberty Hogar Nacionales <

> Liberty Hogar Expats <

 


¿No tienes acceso todavía a los seguros de LIBERTY en Avant2?

Para disponer del nuevo seguro de HOGAR y del resto de seguros de LIBERTY en tu Avant2, debes solicitar acceso previamente a la compañía.

Para ayudarte con esto y con cualquier otra duda que te pueda surgir con nuestros productos, ¡Contacta ya con tu DCZ!


91 075 84 98

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*