marzo 2, 2022 General

Liberada la última versión de Avant2 Sales Manager: novedades y mejoras

Te presentamos las novedades más relevantes de la última versión de Avant2 Sales Manager. Ya están operativas en tu plataforma.

img Cargar datos personales del cliente en tren de cotizaciónAhora, al introducir el DNI en la pantalla de Personas se rellenará automáticamente en esa página el resto de datos disponibles en la ficha de ese cliente. Esto ocurre siempre que el cliente exista y sea visible para el usuario que está introduciendo el DNI.
imgMejoras en HonorariosSe han incluido varias mejoras en la asignación de honorarios: 1) Visualización de los honorarios en la página de precios. 2) Se tienen en cuenta las formas de pago establecidas en el MAO para que se puedan asignar los honorarios. 3) Y se pueden editar los honorarios en la preemisión.

img Cambiar el nombre de los ficheros de logs: Ya es posible descargar los logs/trazas de cada una de las compañías intervinientes en el proyecto desde el nuevo gestor de presupuestos de Avant2 Sales Manager.


Santalucía PlanVida. La compañía aseguradora ha integrado en Avant2 Sales Manager los productos PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal: sus seguros de Vida Riesgo ya están disponibles en el multitarificador, con todas sus ventajas y la posibilidad de adaptar la oferta a las necesidades de cada cliente.
+ info
DAS Abogado Personal. La compañía suma su producto DAS Abogado Personal, diseñado para la protección jurídica de los propietarios de viviendas y sus familias. Un seguro ideado para adaptarse a las necesidades del cliente, que se puede emitir de forma individual o complementario a productos de Autos y Hogar.
+info

Se encuentran en fase de homologación los siguientes productos y novedades:
  • Divina Pastora Salud.
  • Seguro de Hogar de Caser.
  • Actualización del producto de Hogar de Reale Seguros.
  • Seguro de Viajes de Iris Global.
  • Ipids de la compañía Mapfre.
Muy pronto estarán disponibles en tu Avant2 Sales Manager.