Jornada Formativa – La Estrategia Digital del Mediador de Seguros

Jornada Formativa – La Estrategia Digital del Mediador de Seguros

Jornada Formativa – La Estrategia Digital del Mediador de Seguros 150 150 Avant 2

El pasado 2 de Diciembre,  Codeoscopic participó en un jornada formativa organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias analizando cómo el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de una estrategia digital contribuyen al desarrollo de sus negocios.

Con una exposición basada en dos ponencias con un lenguaje “digital” entendible por todos los asistentes, Ángel Blesa habló de posicionamiento SEO y SEM, de entorno web, de captación de Leads, redes sociales, email marketing y de cómo la inversión tecnológica (en tiempo y recursos) tiene retorno en el  negocio de la mediación.

También se habló en esta Jornada del estandar EIAC, del papel de los multitarificadores y de cómo los mediadores de seguros pueden transformar un entorno, a priori de competencia, en un entorno favorable al desarrollo comercial de sus negocios.

El funcionamiento de los multitarificadores y sus ventajas, curva de aprendizaje de los colaboradores, centralización de datos, apertura de canales de distribución, integración de procesos, la importancia de medir resultados y retornos de la inversión digital y cuestiones como la imagen “en la red”, fueron otras de las cuestiones analizadas y sobre las que los Colegiados participantes pudieron formarse y plantear sus preguntas.

Finalmente se hizo una Demostración del Multitarificador Avant2  para poner en valor muchos de los conceptos previamente analizados.

Para todos aquellos que no pudieron asistir , ponemos aquí las dos ponencias utilizadas:

“Estrategia Digital e Internet para el Mediador de Seguros”
“Más allá de los multitarificadores”

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*