junio 23, 2020 General

Informe Covid-19: junio confirma la tendencia de recuperación, con el empuje de Motos

  • Avant2 actualiza hasta el 15 de junio sus informes sobre el Impacto del Covid-19 en el Sector Asegurador, con una recuperación acentuada en la primera mitad de este mes

La evolución de la emisión de pólizas de los ramos de autos, motos y hogar en Avant2 sigue mejorando después de que más de la mitad del territorio español entrase en la Fase 2 de la desescalada. La pendiente de recuperación en la primera quincena del mes de junio es más acentuada que la marcada en las fases anteriores, lo que pronostica una aceleración en la evolución positiva que mantiene la producción del multitarificador.

Son cifras recabadas por Avant2 Data, herramienta alimentada por Versus Analytics y que monitoriza la actividad diaria en proyectos y emisiones. Este análisis se vio refrendado en el reciente webinar “De la crisis a la recuperación”, disponible en el canal audiovisual de Avant2. En él Claudio Aros, responsable de Análisis y Estudios de Mercado de Codeoscopic, detalló las expectativas de evolución del PIB junto con las primeras cifras del mercado asegurador en volumen de primas, con una importante caída del ramo de vida.


> CLICA AQUÍ PARA DESCARGAR EL ESTUDIO <


¿Qué encontrarás en este nuevo informe?


LA RECUPERACIÓN SE CONSOLIDA

> Evolución de la producción hasta el 15 de junio
> Análisis de indicadores por ramos y modalidades
> Comportamiento de las primas medias y tendencia
> Expectativas en el post-Covid19


¿TE PERDISTE EL ÚLTIMO WEBINAR? AHORA PUEDES VERLO:
CLICA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER


[El Plan de Ayuda a Corredores #COVID19 sigue vigente todo el mes de junio. Clica la imagen si deseas obtener más información y solicitarlo].