marzo 2, 2020 General

Hogar Plus de Plus Ultra: cambio en la aplicación de los descuentos en Avant2

Plus Ultra Seguros anuncia una modificación en la aplicación de descuentos de su producto Hogar Plus en Avant2.

Plus Ultra Seguros quiere hacer más sencilla y mejorar la operativa de contratación del producto de Hogar Plus en el multitarificador Avant2.

Por ello, el concepto a grabar «% descuento comercial» será el mismo en todas las etapas de la contratación. El mismo que se usa en el Portal de Mediadores.

Así, siempre se deberá grabar el porcentaje real de descuento comercial que se quiera aplicar, teniendo como límite el que cada mediador tenga acordado con Plus Ultra Seguros.


EJEMPLOS DE APLICACIÓN DEL DESCUENTO COMERCIAL


Por ejemplo, si se tiene autorizado el 10% de descuento comercial y se quiere:

  • Aplicar el máximo: se deberá grabar un 10%. Si se graba un porcentaje mayor (por ejemplo, el 30%), el sistema aplicará el máximo autorizado, que en este ejemplo sería el 10%.
    No aplicar descuento: se deberá grabar 0%.
    Aplicar un descuento inferior al autorizado: se deberá grabar % deseado (por ejemplo el 5%) y se aplicará el descuento que se haya grabado.

Estos cambios están operativos desde este lunes, 2 de marzo de 2020.

Plus Ultra Seguros sigue trabajando para simplificar el uso del servicio y esperamos que esta mejora facilite la grabación de nuevas pólizas y represente una mayor productividad para la correduría y un crecimiento de la contratación.

Cualquier aclaración añadida se podrá dirigir al Responsable de conectividad de su Dirección Territorial.


Podrás hacer tantas consultas a nuestro departamento de soporte como necesites y estaremos en todo momento dispuestos a ayudarte a incrementar tu producción, porque si tú emites, ganamos todos.

91 075 84 98