Descubre el nuevo Seguro de Motos A79 Helvetia

Descubre el nuevo Seguro de Motos A79 Helvetia

410 200 Avant 2

Dentro del acuerdo de colaboración con Helvetia Seguros, compañía líder en el mercado español, queremos exponerte las ventajas de su producto de Motos A79, ya disponible en Avant2.

Helvetia Motos

Helvetia Seguros presenta su nuevo producto para motocicletas, quads y ciclomotores. El Seguro de Motos A79 permite una total personalización de la póliza, gracias a una contratación flexible con diferentes modalidades, además de garantías y franquicias que el cliente podrá elegir en función de sus necesidades.

Cuatro modalidades disponible

El Seguro de Motos Helvetia ofrece la opción de contratar la modalidad de póliza que más se ajuste a las características del vehículo, para que el cliente solo pague por lo que realmente necesita. Para ello, podrá seleccionar desde un seguro obligatorio para circular con su moto, terceros básico o ampliado, e incluso la póliza más completa con la opción de todo riesgo. Además, cuenta con diferentes garantías opcionales como ‘Asistencia en viaje’, ‘Ampliación responsabilidad, defensa y reclamación’ o ‘Ampliación valores y objetos del vehículo’.

Asistencia en Viaje

Al contratar la ‘Asistencia en viaje’, el cliente cubrirá imprevistos que puedan surgir en la carretera como falta de combustible, sustitución de una rueda, remolcaje desde el kilómetro cero, etc. Además, tiene la posibilidad de mejorar las características de estas coberturas contratando la opción de ‘Asistencia en viaje ampliada’.

Ampliación responsabilidad, defensa y reclamación

El pack ‘Ampliación de responsabilidad, defensa y reclamación ofrece al conductor el asesoramiento y la tranquilidad que necesita para posibles trámites. Por ejemplo, responsabilidad civil del propio conductor como peatón o ciclista y del vehículo en reposo, defensa y reclamación de daños al vehículo por hechos ajenos a la circulación, adelanto de indemnizaciones reconocidas por terceros responsables (incluido atropello de animales), pago de intereses de préstamos para reparaciones de la moto, etc.

Ampliación valores y objetos del vehículo

Con esta ampliación el cliente protegerá su vehículo y sus accesorios gracias a coberturas como daños al casco, roturas de faros, accesorios de fábrica opcionales, gastos de ITV y gestoría, etc. Además de mantener el valor de nuevo los tres primeros años del vehículo, incrementándose un 30% en los siguientes años.

¡Solicítalo ya, y saca el máximo rendimiento a tu multitarificador Avant2!.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible