Helvetia incorpora a Avant2 las novedades en su Seguro de Decesos Z02 para 2018

Helvetia incorpora a Avant2 las novedades en su Seguro de Decesos Z02 para 2018

Helvetia incorpora a Avant2 las novedades en su Seguro de Decesos Z02 para 2018 580 300 Avant 2

Dentro del acuerdo de colaboración con Helvetia Seguros, compañía líder en el mercado español, te contamos las novedades de su producto de Decesos Z02, ya disponible en Avant2.

 

Novedades del Seguro de Decesos Z02 para 2018


Incorporación gratuita de niños de hasta 6 años y renovamos la Campaña de especialidades médicas gratuitas en todas las pólizas.

 

En Helvetia Seguros seguimos trabajando para que nuestro Seguro de Decesos sea mucho más que asistencia en caso de fallecimiento. Por eso, desde el pasado 1 de febrero hemos renovado, un año más, especialidades médicas gratuitas incluidas en la cobertura de Cuidado Personal, tanto para las pólizas de nueva producción como de cartera de la modalidad Z02.

Todo ello con el fin de ofrecer una póliza más completa en cuanto a garantías médicas y sin incrementar el coste anual de la póliza.

 

Consulta gratuita de Fisioterapia


En 2018 mantenemos las consultas gratuitas de Pediatría (para menores de seis años), Ginecología, Dermatología y Podología que ya ofrecíamos. Y añadimos a estas prestaciones sanitarias, una consulta de Fisioterapia con dos sesiones gratuitas al año por cada asegurado. Haciendo uso de todas estas prestaciones gratuitas ofrecidas en la póliza, un asegurado puede conseguir un ahorro anual de hasta 280€.

 

Niños gratis hasta 6 años


El seguro de Decesos Z02 ofrece asistencia de calidad para toda la familia, incluso para los más pequeños, y queremos que ellos también se beneficien de las ventajas de este seguro. Por ello, los niños menores de 6 años se incorporarán de manera gratuita en aquellas pólizas con un mínimo de 2 asegurados mayores de 18 años, que sean contratadas durante 2018. De esta manera, los menores no pagarán ninguna anualidad hasta los 7 años.

 


¿Tu correduría no dispone del producto de Decesos de Helvetia?

Ponte en contacto con tu delegado comercial de la compañía para solicitar que te habiliten el acceso a través del multitarificador Avant2.

Desde la compañía nos facilitarán tus claves de conexión para que podamos activarte los productos de Helvetia.

Si todavía no eres corredor asociado a Helvetia, contacta con ellos mediante:

  • Email: 

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible