EPC y Codeoscopic firman un acuerdo de patronazgo y colaboración

EPC y Codeoscopic firman un acuerdo de patronazgo y colaboración

EPC y Codeoscopic firman un acuerdo de patronazgo y colaboración 965 312 Avant 2

Codeoscopic pasa a ser a partir de este momento patrono y colaborador de EPC, la Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguro en España. El acuerdo, recientemente firmado, contempla además condiciones favorables para los clientes de Avant2 y la participación de Codeoscopic en la oferta formativa de la EPC.

Con la rúbrica de este compromiso los clientes de Avant2 se beneficiarán de un 25% de descuento en la EPC. Para aplicar esta reducción deberán dirigirse a este enlace. Y, una vez completado el formulario de inscripción en la formación que deseen, introducir en el apartado de Observaciones el siguiente código: CODEOSC.

Además el próximo jueves, 8 de febrero, Codeoscopic impartirá en la EPC un Taller de Tarificadores (consultar información pinchando aquí), integrándose de esta manera en la oferta formativa de la escuela.

El director comercial de Avant2, Angel Blesa, ha señalado que “para Codeoscopic es un honor y un gran placer abrir esta vía de colaboración y patronazgo con la EPC. Este acuerdo nos permite apoyar a la mediación y contribuir a una formación de calidad, que favorezca la orientación de nuestro sector hacia un ecosistema cada vez más digital e innovador”.

La EPC es la primera Escuela de Práctica profesional y empresarial y se perfila como un centro de perfeccionamiento profesional. Su objetivo es doble: en primer lugar, instruir y formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías; y, además, complementar la formación teórica en materia aseguradora, favoreciendo la rápida y exitosa aplicación de esos conocimientos.

¡Aprovecha esta oportunidad y benefíciate de un 25% de descuento en cualquiera de sus cursos!

Regístrate ahora mismo pinchando aquí.

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible