junio 7, 2019 General

Entrevista a Javier Rubio, director y fundador de ACSE Correduría de Seguros

Hace pocas semanas os presentamos el Caso de Éxito en Avant2 de ACSE Correduría de Seguros desde Teruel. Ahora queremos conocer un poco más de cerca a uno de sus directores y fundadores, Javier Rubio, a través de esta charla conducida por el director general de Codeoscopic, Ángel Blesa.

Durante la conversación, Javier Rubio nos habla de su trayectoria en el sector, en el que comenzó siendo todavía muy joven, tras el fallecimiento de su padre. Un negocio familiar que ha ido creciendo con el paso de los años, la fusión con la correduría de Sergio Soriano, el otro fundado y director de ACSE y los retos tecnológicos y de negocio a los que se enfrenta una correduría como ACSE en un territorio como el Bajo Aragón.

En un tono distendido, Javier Rubio profundiza a lo largo de más de 17 minutos en los desafíos que, en el plano tecnológico y de negocio, afronta a diario una correduría como ACSE, en un territorio marcado por el tamaño del mercado y por las singularidades de la España interior.

Además, reflexiona sobre el futuro de la mediación, la relación del canal con las compañías, las regulaciones pendientes de aplicar y el futuro del sector en una sociedad hiper tecnologizada en la que los jóvenes obligan a variar estrategias de forma radical.

La entrevista se realizó en las oficinas de ACSE en la capital turolense y es la primera entrega de la serie de charlas con profesionales del sector Seguros que iremos presentando en las próximas semanas y meses.