diciembre 11, 2019 General

drive&win, la mejor alternativa para conductores noveles, está disponible en Avant2

drive&win es un seguro de coche para conductores noveles y jóvenes de entre 18-30 años que contratan su primer seguro.

Es la alternativa definitiva a la fórmula del conductor ocasional para el aseguramiento de jóvenes. Con drive&win, estos conductores ya pueden ser los tomadores de su propia póliza. El conductor novel tiene así la oportunidad de acumular antigüedad e ir ganando su propia bonificación SINCO desde el primer día.

El precio es muy competitivo (desde un 40% de descuento) porque en la contratación con drive&win se anticipa la bonificación de buen conductor a los noveles a cambio de utilizar una app que registra y evalúa la conducción y conducir de forma responsable.

Además, los clientes que destacan por su buena conducción reciben recompensas (cheques gasolina, cheques Amazon, lavados de coche, etc.) a través de los retos drive&win. La lista de ganadores se puede consultar semanalmente en el blog de drive&win.

Este modelo da más tranquilidad a los padres, ya que ha logrado reducir un 42% el número de accidentes en el colectivo de conductores noveles. En Reino Unido ha contratado ya más de 150.000 pólizas.

Incorporados además desde principios de diciembre en el Grupo de Apoyo de FECOR, drive&win ayuda al colectivo de corredores a rejuvenecer su cartera de clientes con un producto tecnológico de última generación, pero muy sencillo de contratar a través de su integración en Avant2.


Para activar tus claves de drive&win
en Avant2, contacta con

649369560


91 075 84 98