julio 22, 2021 General

Codeoscopic y Willis Towers Watson Networks apuestan por una mediación más tecnológica

El pasado 29 de junio Willis Tower Watson Networks participó en el I Observatorio de Grupo Codeoscopic, donde los Asociados de Willis Towers Watson pudieron debatir sobre el futuro de la conectividad en el sector de la mediación.

Durante el evento, Codeoscopic adelantó algunas pinceladas de los próximos avances tanto en el multitarificador Avant2 Sales Manager como en Te-Sis Seguros, el ERP integrado en la suite de tecnologías del grupo. Por su parte, los Asociados de Willis Towers Watson Networks pusieron de manifiesto la necesidad de avanzar en la integración de datos entre ambos programas y la plataforma de la Alianza WTW Networks, Willplatine, e insistir en la formación de todos los equipos de las Corredurías Asociadas.

Asimismo, se compartió una visión global del sector asegurador y la tecnología. La necesidad de hablar constantemente con las compañías para que adapten sus productos a unas plataformas tecnológicas versátiles que permitan trasladar al cliente una oferta completa y variada. Este es el caso de Willplatine, donde además el corredor se asegura el cumplimiento de todas las exigencias de la nueva IDD, de forma que las redes comerciales de las Corredurías Asociadas trabajen de forma estandarizada.

“La tecnología es una pieza clave en el desarrollo de nuestras corredurías Asociadas. La excelencia en el servicio profesional al cliente y la mejora en la experiencia de los colaboradores a través de herramientas tecnológicas impregnan el ADN, tanto del Grupo Codeoscopic, como de la Alianza Willis Towers Watson Networks. Por ello, Codeoscopic es, sin duda, el socio perfecto para complementar nuestra plataforma Willplatine”, señala Jose María Martín, Responsable de Tecnología de Willis Towers Watson Networks. “Ha sido un placer participar en este primer Observatorio y compartir con nuestros Asociados sus necesidades en materia de conectividad, además de conocer las oportunidades que Codeoscopic nos puede brindar”.

Tras el éxito de la iniciativa, se ha propuesto celebrar el II Observatorio en el último trimestre del año.