Codeoscopic y el Consejo General dan continuidad a su acuerdo de colaboración

Codeoscopic y el Consejo General dan continuidad a su acuerdo de colaboración

Codeoscopic y el Consejo General dan continuidad a su acuerdo de colaboración 1920 630 Avant 2

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ratificó el 12 de diciembre el acuerdo de colaboración con Codeoscopic. Esta renovación permite el aprovechamiento de sinergias comerciales y de producto. El Consejo General se compromete a la comunicación del convenio a los Colegios provinciales además de la planificar jornadas de difusión en las sedes colegiales.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, subrayó la satisfacción que para la compañía supone este acuerdo: “Nos permite darle continuidad a la buena relación que hemos establecido desde hace años con el Consejo General; y, sobre todo, reafirma el trabajo que hemos desarrollado conjuntamente, orientado siempre a favorecer los intereses de los mediadores colegiados, poniendo a su disposición una herramienta líder como Avant2 que les ayuda a mejorar su productividad y ser competitivos ahora y en el futuro”.

Ángel Blesa y Elena Jiménez de Andrade, en la celebración del 10º Aniversario de Codeoscopic.


«Este acuerdo nos permite darle continuidad a la buena relación que hemos establecido desde hace años, orientada siempre a favorecer los intereses de los mediadores con una herramienta como Avant2»

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic


Por su parte, Elena Jiménez de Andrade y Astorqui, presidenta del Consejo General, destacó que la renovación del compromiso “es una continuidad del compromiso del Consejo General y de la mediación de seguros para ofrecer al consumidor un servicio que responda a sus necesidades más inmediatas. Los mediadores somos los especialistas en seguros que mejor conocemos las soluciones aseguradoras que precisa cada asegurado. Somos quienes les escuchamos, buscamos la solución ajustada a su caso y le ayudamos cuando necesita utilizar su póliza. Poder ofrecer un servicio rápido es clave y contribuye a nuestra actualización permanente en el mercado asegurador”.

Sobre el Consejo general
El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es la corporación de derecho público que aglutina a 52 colegios profesionales distribuidos por todo el territorio nacional. Sus más de 7.000 miembros la convierten en la organización de agentes y corredores de seguros más importante de España y más numerosa de Europa. Forma parte de las principales organizaciones internacionales de profesionales del sector como son BIPAR (Europa), COPAPROSE (Iberoamérica ) y WFii (mundial). Cuenta con una prestigiosa escuela de negocios, CECAS, exclusivamente dedicada a la formación aseguradora. Elena Jiménez de Andrade Astorqui es la actual presidente.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*