Codeoscopic y el Colegio de Zaragoza y Teruel prolongan su convenio de colaboración

Codeoscopic y el Colegio de Zaragoza y Teruel prolongan su convenio de colaboración

Codeoscopic y el Colegio de Zaragoza y Teruel prolongan su convenio de colaboración 1920 1080 Avant 2

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y Codeoscopic han mostrado su voluntad de continuar con sus relaciones mediante la firma de un convenio de colaboración. La rúbrica, que se realizó en la sede del Colegio de Zaragoza, supone una prolongación de la cooperación existente entre las dos entidades durante el 2019.

Óscar Herrero, responsable del Área Comercial de Corredores de Codeoscopic, subrayó que este acuerdo ratifica “la apuesta que venimos haciendo por el Colegio de Zaragoza y Teruel”. Codeoscopic es la insurtech que ha desarrollado el multitarificador Avant2 y Óscar Herrero agradeció en nombre de la compañía “el compromiso, rigor y fidelidad entre ambas entidades».

José Luis Mañero y Óscar Herrero, en la firma del convenio entre el Colegio y Codeoscopic.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explicó que “estamos muy contentos de volver a contar otro año más con la cooperación de Codeoscopic. Se trata de una relación de apoyo mutuo que nos permite crecer a las dos entidades”.

La colaboración permitirá al Colegio beneficiarse del respaldo de la empresa para llevar a cabo las acciones que tiene previstas para el 2019. En cuanto a Codeoscopic, gracias al acuerdo, podrá asociar su imagen a la de la institución colegial y emplear sus instalaciones.

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*