febrero 9, 2022 General

Codeoscopic Workspace, la ‘suite’ tecnológica de CODEOSCOPIC, se presenta en la Semana del Seguro

  • El grupo ofrecerá en su ‘stand’ información y demos de todas las soluciones que componen su catálogo: Avant2 Sales Manager, Tesis Broker Manager, GRC-Broker, Play&Comply y Versus Analytics

El grupo CODEOSCOPIC estará presente en la Semana del Seguro 2022 con un stand en el que presentará las tecnologías y productos que van a conformar Codeoscopic Workspace, una suite de plataformas que trabajarán conectadas. La integración entre Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager, el ERP web que acaba de lanzar este año la tecnológica, supone la primera avanzadilla en  un proyecto cuyo objetivo es ofrecer una solución global para el corredor de seguros.

“Codeoscopic Workspace cubrirá todas las necesidades del profesional de la mediación, a partir de aplicaciones web, siempre en formato de ‘Software as a Service’ (SaaS) -indica Ángel Blesa, CEO del grupo-. La ‘suite’ encarna nuestra visión como grupo empresarial: seguir liderando el avance de la tecnología como gran impulsor del sector asegurador”.

En el expositor de CODEOSCOPIC se darán cita, así, todas las plataformas tecnológicas que comercializan las diferentes compañías del grupo. Empezando por el binomio que conforman Avant2 Sales Manager + Tesis Broker Manager, y que ofrecen al corredor de seguros una herramienta 360º que cubre todos los procesos de CRM, multitarificación, venta, gestión de cartera y administración del negocio.

Pero además, el corredor podrá durante los tres días de la feria en IFEMA Norte acceder a información, demos y ofertas de productos de Innova Ibérica, empresa integrada en el grupo desde el año pasado que desarrolla soluciones tecnológicas de compliance y business intelligence. En la Semana del Seguro mostrarán GRC-Broker, el programa de análisis de gestión de riesgos “que convierte al mediador en gerente de riesgos de sus clientes empresas”, como explica Sergio Gómez, CEO de la compañía.

También estará presente Play&Comply una aplicación que permite a las aseguradoras formar a sus empleados en cumplimiento normativo a través de la gamificación. Y la oferta del grupo se completará con Versus Analytics, la plataforma de big data asegurador; y SACS, un servicio que permite a las corredurías de seguros externalizar los siniestros para ponerlos en manos de un equipo altamente especializado.