diciembre 17, 2021 General

CODEOSCOPIC presenta Tesis Broker Manager en un webinar con cerca de 500 asistentes

  • Ángel Blesa, CEO de Codeoscopic, y Pau Maya, ‘Product Manager’ de Tesis Broker Manager, dieron a conocer todas la funcionalidades y características que ofrece la nueva plataforma 

CODEOSCOPIC celebró un webinar el pasado miércoles en el que presentó su último producto tecnológico: Tesis Broker Manager, un ERP completamente web, destinado a la gestión integral de las corredurías y con conexión integral con Avant2 Sales Manager, la plataforma que aúna CRM+multitarificador. La convocatoria de este seminario abierto al público despertó un enorme interés en el sector, hasta el punto de que asistieron más de 500 profesionales.

Tesis Broker Manager es una innovadora evolución del ERP de Tesis, que aspira a convertirse en un nuevo paradigma en este tipo de tecnologías: sin instalación de aplicaciones, sostenido en el modelo de software como servicio (SaaS), acceso vía internet, totalmente mobile y responsive. Una novedad que CODEOSCOPIC tiene previsto lanzar a principios del próximo año y que estará disponible para su comercialización a partir del segundo trimestre del año.

WEBINAR | Presentación y demo de Tesis Broker Manager

En la sesión participaron Ángel Blesa, CEO de CODEOSCOPIC, y Pau Maya, en calidad de Product Owner de Tesis Broker Manager. Durante el webinar, presentado y coordinado por el Director de Marketing y Comunicación de la compañía tecnológica, Mario Ornat, los asistentes conocieron todas las funcionalidades y las más novedosas características de esta plataforma, a través de una demo en directo en la que repasaron de forma somera las más importantes funcionalidades de amplio catálogo de operativas que ofrece Tesis Broker Manager al mediador.

A todas las características que ya incorporaba Te-Sis Seguros (desde las tareas automatizadas diarias en una correduría a la conexión con CIMA, estándar EIAC, conectividad total con aseguradoras, etc.), ahora Tesis Broker Manager les ha añadido potencia, usabilidad y nuevos entornos como el cuadro de mandos, que a través de sus indicadores y herramientas de análisis permite al corredor tener un control mucho más estratégico, eficiente y productivo de su negocio.

El encuentro finalizó con un animado turno de preguntas y comentarios de los asistentes sobre las novedosas funcionalidades de la plataforma, por encima del centenar. Lo que evidenció de forma práctica el interés suscitado por el nuevo Tesis Broker Manager entre los profesionales del sector.