Codeoscopic, Premio Euskalsegur 2015 en la categoría “Empresas”

Codeoscopic, Premio Euskalsegur 2015 en la categoría “Empresas”

Codeoscopic, Premio Euskalsegur 2015 en la categoría “Empresas” Avant 2

El pasado Jueves 15 de Octubre recibimos el premio Empresa EUSKALSEGUR 2015 de las manos de Iñaki Durán, Presidente del Consejo Vasco de Mediadores de Seguros,  en el acto de entrega de premios durante la cena de Gala celebrada en el restaurante Zaldiaran de Vitoria.

Este premio reconoce a CODEOSCOPIC por los valores que esta empresa representa y que ha destacado por su labor significativa por y para el sector asegurador y sus implicados (Mediadores, Instituciones, Entidades y clientes entre otros).

Igualmente queremos transmitir nuestro agradecimiento al Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros por su apoyo incondicional al inicio de nuestra andadura que ha avalado nuestra trayectoria y nos ayuda a seguir trabajando para con la mediación en la mejora de su actividad diaria.

Desde Codeoscopic queremos agradecer a todo el conjunto de Mediadores del País Vasco su ayuda inestimable en todos estos años y esperamos seguir dando el mismo servicio durante muchos años más.

2015_Euskalsegur_Codeoscopic_1euskalsegur_3

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*