junio 21, 2021 General

Codeoscopic Academy amplía su oferta formativa para mediadores con un curso sobre el ERP Te-Sis Seguros

  • Esta formación permite al profesional adquirir una competencia plena en el manejo de la herramienta de ‘back-office’ y se completará más adelante con otros dos cursos adicionales

CODEOSCOPIC ha lanzado el curso Te-Sis Seguros First en la plataforma Codeoscopic Academy, pensada para ofrecer a sus usuarios y clientes formaciones en el uso de las aplicaciones que componen su ecosistema de tecnologías. Te-Sis Seguros First gira en torno al programa de gestión de back-office para corredores y es el tercer curso incluido en Academy, que arrancó el pasado mes de abril con Avant2 Sales Manager First y Versus Analytics Advance.

Este itinerario formativo pone al alcance del profesional los conocimientos necesarios para trabajar con el ERP Te-Sis Seguros: una herramienta de gestión para corredurías, que permite automatizar todas las tareas relacionadas con tratamiento de clientes, proyectos, pólizas, recibos y siniestros, etc.

“Este es el primer curso de una serie de tres que cubrirán el primer nivel de aprendizaje de Te-Sis Seguros -explica Claudio Aros, director de Proyectos y Expansión Internacional del grupo CODEOSCOPIC. Más adelante está previsto lanzar otros dos, orientados en su caso a los usuarios administradores”.

El curso consta de 10 módulos, orientados a un conocimiento práctico de la aplicación, por medio de tutoriales, explicaciones, vídeos y trucos prácticos. Una vez completado, el alumno recibirá una certificación oficial de 10 horas lectivas.

Todos los cursos de Codeoscopic Academy permiten al profesional aprender a su ritmo, con plena flexibilidad. Cada uno de ellos consta de 10 horas de formación online en Moodle, un entorno que asegura plena conectividad y los más altos estándares de funcionalidad y rendimiento.


 

Si desea ampliar información sobre estas formaciones, sus características,
contenidos del curso y precios, diríjase al siguiente enlace

Cursos Codeoscopic Academy