febrero 16, 2018 General

CECAS lanza la 3ª edición del Curso de Experto en Tecnología aplicada a la mediación de seguros

Os presentamos la 3ª Edición del curso ofrecido por el CECAS, del que Codeoscopic es colaborador oficial: ‘CURSO EXPERTO EN TECNOLOGIA aplicada a la mediación de seguros’.

 

Objetivo del curso


  • Descubrir la riqueza de la tecnología aplicada al sector asegurador para que cada mediador pueda crear su propio modelo, aquel que más le convenga a su estrategia y a su negocio.

Puedes visualizar el vídeo publicitario del curso aquí:

En modalidad b-learning (semipresencial), esta 3ª Edición del curso se iniciará el 1 de marzo de 2018 y finalizará el 14 de junio de 2018, con una duración de 180 horas lectivas.

Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas en el transcurso del curso, obtendrán la Certificación de Experto en Tecnología aplicada a la mediación de seguros.

El Certificado se expedirá con sello CECAS y, si el alumno acredita estudios universitarios, también se expedirá con sello universitario.


Los clientes de Avant2 podrán disfrutar de un descuento del 10%  (no acumulable a otras promociones).


Informate AQUÍ de este curso y del resto de oferta formativa que ofrece el CECAS.  http://www.cibercecas.com/

¡No lo dudes! ¡APÚNTATE YA y no dejes escapar esta oportunidad de formarte en las últimas tecnologías para la mediación!

El Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, es un organismo dependiente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

http://www.cibercecas.com/


Accede a la Presentación del curso pinchando aquí.

Rellena tu hoja de inscripción aquí.