febrero 28, 2019 General

AXA presenta en un webinar la integración de su seguro Hogar Flexible en Avant2

AXA Seguros acaba de lanzar en Avant2 su seguro Hogar Flexible, que la compañía presentó esta semana en un webinar en el que los responsables de la compañía ofrecieron todos los detalles del producto y una demo en Avant2.

Este vídeo recoge el webinar completo, que celebramos con Ricardo García Ramos, responsable de Conectividad de AXA, y Borja Martínez Plaza, responsable de Hogar.

Junto al director general de Codeoscopic, Ángel Blesa, el webinar muestra todos los detalles de la integración de este producto en el multitarificador.

Ángel Blesa explica el posicionamiento de Hogar en Avant2, con la potente evolución que ha experimentado el ramo en los últimos años en el multitarificador. Además, Ricardo García Ramos explica la permanente apuesta por la conectividad de AXA y el trabajo que, en esa estrategia, está llevando a cabo la compañía de la mano de Avant2.

Borja Martínez Plaza es el encargado de desglosar todas las características, detalles y coberturas de Hogar Flexible, antes de pasar a una demo del producto en el multitarificador.

Para finalizar, como siempre, los tres panelistas respondieron a las preguntas, dudas y sugerencias de los más de 200 corredores que asistieron al webinar.


Y si no quieres ver el vídeo completo… en nuestro canal de YouTube puedes acceder directamente al tema que más te interese del webinar. Pincha en los enlaces:


Suscríbete ahora al canal de Avant2 en YouTube y accede a todos nuestros contenidos audiovisuales: webinars formativos, webinars de producto, contenidos de Soporte para el multitarificador…

91 075 84 98