febrero 26, 2019 General

Avant2 y MARH presentan su plataforma a los asociados de APROMES en Canarias

Los asociados de APROMES Canarias tuvieron hace unos días la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades operativas de la plataforma en la nube de Avant2 y MARH Underwriting. 

La presentación tuvo lugar en sendas jornadas celebradas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, en el marco del acuerdo suscrito con APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros). Este compromiso contempla la integración de la plataforma en condiciones ventajosas para los corredores miembros de la asociación en toda España.

Óscar Herrero, de Avant2, y Alejandro Linde, de MARH, en la presentación a los asociados de APROMES.

En el encuentro celebrado en las islas Óscar Herrero, Responsable Comercial de Codeoscopic, y Alejandro Linde, Responsable de Suscripción y Coordinación de MARH Underwriting, fueron los encargados de mostrar la plataforma a los asociados de APROMES Canarias.


Descarga AQUÍ el dosier de la plataforma de Avant2 y MARH


Los asistentes pudieron comprobar de primera mano la funcionalidad de la Oficina Virtual de MARH, una herramienta que une productividad e innovación y que, al operar en la nube, permite gestionar desde cualquier lugar. 

Además, la integración de Avant2 aporta la conexión directa al catálogo de aseguradoras que trabajan con el multitarificador de Codeoscopic: más de 40 compañías que han integrado en el marketplace más de un centenar de productos aseguradores.


Mira aquí el webinar sobre la plataforma de Avant2 y MARH


91 075 84 98