septiembre 30, 2019 General

Avant2 vuelve a batir sus máximos de producción y roza las 47.000 pólizas emitidas en julio

Avant2 cerró el pasado mes de julio con un nuevo máximo histórico de producción: las casi 47.000 pólizas emitidas vuelven a elevar el récord, que el multitarificador de Codeoscopic viene batiendo de forma sistemática desde el arranque de este 2019, el año en el que la compañía está celebrando su 10º Aniversario.

Unos números que, como siempre, debemos agradecer al trabajo de todos nuestros clientes, corredores y compañíasque hacen posible estos magníficos resultados.

Las 46.775 emisiones registradas en Avant2 el pasado mes de julio suponen un crecimiento de casi 5.000 pólizas emitidas en apenas dos meses. La evolución de la producción ha sido espectacular a lo largo del año: en febrero se rebasó por primera vez la barrera de las 30.000 emisiones mensuales. Desde entonces, el crecimiento ha sido imparable, hasta situarse en las cifras actuales.

En este vídeo se puede observar la progresión del multitarificador a lo largo de los últimos meses.

 

El primer trimestre ya vino marcado por las 1.939 pólizas emitidas el 29 de marzo, que suponía rozar la línea de las 2.000. Ese fue entonces también el mejor mes en términos históricos, con un resultado acumulado de 31.199 emisiones netas. El martes 30 de abril saltó por fin la barrera, registrando 2.069 emisiones en un solo día.

De esta forma, los números ratifican el liderazgo de Avant2 en el mercado. Desde su nacimiento en 2012, el multitarificador ha crecido de forma constante, convirtiéndose en la plataforma de referencia en el sector. Su estrategia de facilitar a las compañías los más eficientes desarrollos de conectividad le permiten ampliar de manera regular el portfolio de productos y compañías, y elevar su cartera de clientes ya por encima de las 1.300 corredurías.